fbpx

junio 4, 2020 11:45 pm

“Pipa Medias Largas” en el TAP

Booking.com
Booking.com
Una noche fantástica con “Pipa Medias Largas”. 
 
13 de Septiembre del 2018.- La noche de este jueves el espectáculo “Pipa Medias Largas” emocionó al Teatro Ángela Peralta en un evento del Festival Cultural Mazatlán 2019 organizado por Instituto de Cultura, Turismo y Arte y dedicado a recaudar fondos para la Escuela Municipal de Ballet Clásico.
 
Bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo y con coreografías de la maestra Zoila Fernández, la primera parte de la función ofreció cinco piezas que entre los estilos clásico, neoclásico y contemporáneo crearon un universo dancístico en el que convivieron la alegría, la sensualidad, la melancolía y el romance.
 
“Pipa Medias Largas”
Después del intermedio el escenario fue invadido por la magia de “Pipa Medias Largas” y otros entrañables personajes creados por la escritora sueca Astrid Lindgren.
 
Los bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura apoyados en el uso de extravagantes vestuarios y una bella iluminación, dieron vida a un mundo fantástico, lleno de aventuras y seres extraordinarios que avivaron en el público la inagotable curiosidad y asombro que encierra toda gran historia infantil.
Booking.com
Booking.com
 
 
 

207 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!