fbpx

abril 2, 2020 3:11 am

Pesé a la lluvia mazatlecos reciben el 2020 con alegría

Pesé a la lluvia mazatlecos reciben el 2020 con alegría

Nada detuvo a los mazatlecos para recibir el año 2020 en Olas Altas, ni la persistente lluvia

  • Locales y turistas despiden el año y 2019 reciben el 2020 bajo una pertinaz lluvia y bajo el ritmo de bandas y grupos musicales
  • Y aunque no fue como lo que se esperaba, lo importantes que se llevó a cabo la segunda edición de esta nueva tradición en Mazatlán que Mazatlán Interactivo vino proponiendo por décadas y tenemos que reconocer y valorar que el Químico Benítez Torres la llevó a la realidad
  • No importa si fueron miles o cientos, lo importante es que muchos la disfrutaron y el esfuerzo fue grande pero contra la naturaleza no se puede aunque tampoco con lo bullangero de los mazatlecos

Bienvenida Año 2020 en Mazatlán Así FueMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 1 de enero del 2020.- Vamos a empezar por felicitar a las autoridades municipales por el empeño que pusieron en la organización del festejo para despedir el año y recibir el nuevo, en este caso el 20120. La realidad que hicieron lo posible y un poco más para que resultara un gran espectáculo y evento.

Pero una vez más quedó demostrado que contra Madre Natura no podemos y pues la señora quiso que lloviera y llovió, inga quedito si ustedes quieren, pero como llovió.

La llamadas a nuestras oficinas y celulares fueron continuas, la inmensa mayoría de personas que preguntaban si se suspendería el evento y otras buscando reservar una mesa. La verdad que nunca decayó el ánimo. Pero tampoco la lluvia, así que no se suspendió el evento. Pero lamentablemente y por cuestiones fuera del alcance de las autoridades no lució como seguramente hubiera sido de no haber llovido.

Pero lo importante de resaltar es, que ni la lluvia detuvo a cientos de mazatlecos y turistas que se dieran cita en el más tradicional de los paseos de Mazatlán, Olas Altas, ansiosos por festejar en grande la despedida del años 2019 y la llegada del 2020, festejo que con toda organización había preparado el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, al que denominaron: “Bienvenido 2020”.

Y la realidad es que lograron que miles de mazatlecos se entusiasmaran con la idea de asistir a este magno evento y ya podemos decir que nueva tradición en Mazatlán, misma que Mazatlán Interactivo vino proponiendo por décadas y tenemos que reconocer y valorar que el Químico Benítez Torres la llevó a la realidad.

Así lo propusimos una vez más en el año 2017

Pero lo que se vivió en Olas Altas se desarrolló un ambiente cien por ciento familiar, en donde cientos de asistentes disfrutaron de la velada de Año Nuevo con comidas, bebidas y espectaculares presentaciones musicales; la Falsa Orquesta Cubana y Grupo Los Cheles fueron los encargados de hacer entrar en calor a la concurrencia a ritmo de salsa, cumbias, danzones, merengue, rock, country, pop y mucho más.

Aún con todo, la fiesta se llevó a cabo desde el Monumento de El Venadito, hasta Monumento del Escudo de Sinaloa, el carácter pachanguero, cálido y entusiasta de Mazatlán se vivió al máximo en un evento que estuvo encabezado por Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán; Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Municipal y por José Ángel Tostado, Encargado del Despacho del Instituto de Cultura, quienes saludaron a los asistentes y les expresaron sus mejores deseos para el año entrante.

Bienvenida Año 2020 en Mazatlán Así Fue 1

Por varios minutos el cielo de la bahía de Mazatlán se tornó multicolores, esto gracias al espectáculo de juegos artificiales que fueron la sensación de la noche, dejando buen sabor de boca entre los asistentes que provenían del Puerto, la región, de los estados de Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Baja California, así como de países de Estados Unidos, Canadá, Polonia entre otros.

El cierre musical estuvo a cargo de las agrupaciones Sentido Contrario y La Calle, quienes continuaron con el ambiente haciendo bailar a todos.

La cuenta regresiva para recibir el 2020 llegó desde el mar y el grito de ¡Feliz Año Nuevo! vino acompañado de una tormenta de fuegos pirotécnicos.

Posteriormente, el Alcalde Benítez Torres dio su primer mensaje del año.
“Los queremos mucho, Dios los bendiga. Que tengan prosperidad, que tengan amor y que sean todos muy felices, ¡Feliz 2020!”

Fueron más de 350 elementos entre Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil, así como diferentes cuerpos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos, entre otros, quienes se encargaron de brindar la seguridad necesaria para que todo saliera a pedir de boca con un saldo blanco y haciendo de la velada el inicio de un año extraordinario.

Bienvenida Año 2020 en Mazatlán Así Fue 2

 

Feliz 2020 

107 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!