fbpx

junio 3, 2020 12:46 pm

Personal del Centro de Atención y Protección al Turista llevó a cabo visitas de acercamiento a hoteles

Acercamiento de CAPTA con hoteles ubicados en la Avenida Del Mar

Personal de esta dependencia municipal lleva a cabo una jornada de visita a centros de hospedaje ubicados en el malecón

06 de Febrero del 2020.-  Personal del Centro de Atención y Protección al Turista llevó a cabo visitas de acercamiento a hoteles ubicados en la Avenida Del Mar, como parte de su campaña “Amigos del Turista” y previo a la celebración del Carnaval, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.

Astrid Macías Fregoso, directora de Capta, dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, esta dependencia está contactando a directivos, administradores y encargados de recepción de los hoteles, con el objetivo de establecer vínculos de trabajo y de coordinación, para que las fiestas carnestolendas se disfruten mejor.

Se busca, agregó la funcionaria, que ante cualquier incidente en materia de seguridad, orientación o protección que requieran los visitantes durante las fiestas de Carnaval, Capta brinde la debida atención y prestación de sus servicios.

CAPTA hospedaje

En el recorrido participaron además del personal de Capta, elementos de la Policía y Tránsito Turísticos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Oficialía Mayor y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mazatlán, Sergio Palomino Rodríguez.

 

58 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!