fbpx

enero 18, 2020 1:12 pm

Noche de Luz 2019 en el Observatorio 1873

Noche de Luz 2019 en el Observatorio 1873

 

 

Vivace Producciones con la velada musical se pretende enviar un mensaje de alegría y concordia a través de las voces de tres talentosos cantantes, los mazatlecos José Adán Pérez (barítono) y Sarah Holcombe (mezzosoprano) y la tapatía Marysol Calles (soprano)

Noche de Luz Mazatlán 2019 1ccMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de diciembre de 2019.- Esta mañana en conferencia de prensa, Vivace Producciones presentó “Noche de Luz”, el tradicional concierto de grandes voces que se presentará en el Observatorio Histórico de Mazatlán, el 19 de diciembre, a las 18:00 horas con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura.

El Lic. Raúl Rico González, Director de Vivace Producciones anunció que con la velada musical se pretende enviar un mensaje de alegría y concordia a través de las voces de tres talentosos cantantes, los mazatlecos José Adán Pérez (barítono) y Sarah Holcombe (mezzosoprano) y la tapatía Marysol Calles (soprano).

Un nuevo repertorio unirá lo más emblemático de la ópera, la música de Broadway y Hollywood y la música mexicana, con el espíritu sonoro de la Navidad, la época más sensible del año.

La destacada pianista japonesa Michiyo Morikawa tendrá la conducción musical de la velada.

En la conferencia también estuvieron presentes; la maestra Cecilia Sánchez Duarte, Delegada de la Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura en representación del Lic. Papik Ramírez, Director del ISIC, el señor Rafael Rivera, Gerente de Observatorio 1873 y Abril Márquez, Directora Artística de Vivace Producciones.

La sala del concierto será la terraza del Observatorio Histórico de Mazatlán, con vista al faro. Un lugar emblemático, edificado en 1873 y recientemente remodelado.

La edificación brindará una vista y ambiente espectacular a este concierto.

Noche de Luz Mazatlán 2019 1cAC

Sabor a mí, Largo al Facotum, la Seguidilla de Carmen, el Prólogo de Il Pagliacci, Memory, I dreamed a dream, Noche de paz, El niño del tambor y White Christmas entre otras obras, serán parte del programa.

Como parte del programa mexicano que se interpretará se han incluido temas de tres grandes compositores mexicanos en celebración del centenario de su natalicio: Álvaro Carrillo, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Fernando Valadés.

Previo a la función se ofrecerá un coctel en el edificio del observatorio, a las 17:00 horas.

Se contará con vehículos de cortesía para facilitar el ascenso al edificio del Observatorio que estarán disponibles a partir de las 16:30 horas en Venustiano Carranza y Av. Miguel Alemán, frente a la antigua aduana marítima, hoy sede del SAT de la Secretaria de Hacienda.

Noche de Luz Mazatlán 2019 1cAD

  • Los boletos para disfrutar el evento están disponibles en Deco Diseño, ubicada en Av. Camarón Sábalo
  • Tel: 610-5 Tel. 669 9165392, en Restaurante La Tramoya ubicada en la Plazuela Machado de Martes a Domingo de 4 pm a 11 pm.
  • Tienen un costo de $800 pesos.

61 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.