fbpx

septiembre 21, 2019 1:59 pm

Nació una tradición en Mazatlán con el evento Masivo de Año Nuevo 2019

Nació una tradición en Mazatlán con el evento Masivo de Año Nuevo 2019


Mazatlán Interactivo, reconociendo el esfuerzo y visión del alcalde Luis Guillermo Banítez Torres y del director de cultura Óscar Blancarte, generó un vídeo completo del los fuegos pirotécnicos de esa noche, para quienes no pudieron asistir lo aprecien en la total magnitud de esta ya llamada como: La nueva tradición en Mazatlán

  • Supera expectativas festejo de año nuevo en Olas Altas
  • Mazatlán Interactivo reconoce la visión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y de Òscar Blancarte y los conmina a seguir pensando en grande por Mazatlán

Nace la Tradición de Año Nuevo en Mazatlán en 2019 (2)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 1 de enero de 2018.- El evento “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo” llegó para quedarse, dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al destacar que dicho festejo que se llevó a cabo en Olas Altas la noche del pasado 31 de diciembre, superó las expectativas.

En la conferencia “De cara al pueblo” de cada miércoles, mencionó que fueron quince mil personas las que acudieron a la fiesta para dar la bienvenida al 2019, en medio de buena vibra, risas, abrazos, convivencia y buenos deseos.

Agregó que el calor humano de los asistentes calmó el frío de esa noche.

“En total se instalaron 300 mesas con su respectivo mantel, tres mil sillas, cinco barras de venta de cerveza, dos pantallas con audio para cubrir el espacio hasta el Escudo, así toda la zona se encontraba sonorizada; la instalación de baños públicos en las bocacalles en la zona del Paseo Olas Altas”, detalló.

Nace la Tradición de Año Nuevo en Mazatlán en 2019 (1)

Recordó que fueron dos grupos musicales, la Falsa Orquesta Cubana y MazShow, las que ambientaron el evento que finalizó con saldo blanco, gracias a la participación de Seguridad Pública y corporaciones de auxilio y rescate.

El Químico dijo que justo al terminar la celebración, a las 02:00 horas del primero de enero, cuadrillas de Aseo y Limpia de Servicios Públicos hicieron el barrido de la zona para dejar impecable el Paseo Olas Altas, pues ese mismo día arribarían al puerto tres cruceros turísticos.

Nació una tradición en Mazatlán con el evento Masivo de Año Nuevo 2019 4

 

“Este es un evento que llega para quedarse, yo debo reconocer que superó las expectativas que nosotros teníamos del mismo. Nos quedamos cortos con baños, a lo mejor con sonido, pero nunca creímos que llegara esa cantidad de ciudadanos”.

Alistan festejo del Día de Reyes

Informa el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que el Ayuntamiento hará una celebración por Día de Reyes, el domingo seis de enero

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que el Ayuntamiento ya está con los preparativos del festejo de Día de Reyes, que será el domingo seis de enero en el estadio de béisbol El Chaflán, en la colonia Valles del Ejido, a partir de las 15:00 horas.

 

Agregó que esperan la asistencia de mil personas, a las que se les obsequiarán roscas de reyes, chocolate, hot dogs, aguas frescas y habrá piñatas, rifa de regalos como bicicletas, boletos para visitar el Acuario, así como 500 productos donados por la empresa mazatleca, D’portenis.

 

317 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.