fbpx

octubre 18, 2019 6:05 pm

Nace: Vive Concordia… Concordia Inspira

Nace: Vive Concordia… Concordia Inspira

 

 

Se unen sectores productivos del Pueblo Señorial Concordia con el fin de generar mayor actividad económica

  • Crean proyecto mediante el cual pretenden se organicen actividades que incentiven corrientes de visitantes y con ello generar mayor derrama económica

Nace Grupo Concordia Vive Concordia Inspira 2019 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de Junio de 2019.- Preocupados y ocupados por el desarrollo económico del Pueblo Señorial Concordia, un grupo de empresarios de diversos giros decidió unir esfuerzos y agruparse para en conjunto diseñar proyectos que vengan a incentivar la decaída economía de esta hermosa población.

En días pasados, los miembros de este grupo, acudieron a las oficinas de Mazatlán de Sectur Sinaloa, en donde presentaron el proyecto: Vive Concordia… Concordia Inspira, a Trinidad Osuna Lizárraga director de turismo rural de Se de dicha dependencia, mismo que contempla un Tianguis Cultural, en donde se presentarían diferentes espectáculos de esta índole y a la vez se ofrecerían productos artesanales, mueblaros, comerciales y gastronómicos para motivar corrientes de visitantes y de esta manera lograr su cometido de incentivar la economía.

En un principio tienen planeado llevarlo a cabo cada 15 días y de acuerdo a como evolucione se irá haciendo más regularmente. Desde luego que el proyecto contempla más actividades pero, el tema central, por el momento, es el Tianguis Cultural le explicó Ricardo Vizcarra cabeza del grupo a Osuna Lizárraga.

Nace Grupo Concordia Vive Concordia Inspira 2019 2

Que bueno que en los municipios de Sinaloa ya se estén generando acciones emanadas desde los sectores productivos, que buscan incentivar las menguadas economías de los negocios. Y es que ya era hora de dejar atrás esa costumbre de buscar al 100% en las instancias de gobierno los apoyos para estos fines.

Lo anterior no quiere decir que estas agrupaciones no buscarán los apoyos de las autoridades. Desde luego que lo harán, pero a decir de los miembros de estos grupos ya no están dispuestos a esperar que les lleguen los apoyos para empezar a accionar actividades tendientes a mejorar sus ingresos. Y tienen razón, ya que desde hace muchos años los gobiernos de los tres niveles se vienen quejando de la falta de presupuesto para todo lo que tenga que ver con incentivar actividades que mejoren la economía de los negocios. Eso sí, nunca niegan los apoyos, pero estos cuando llegan resultan demasiado raquíticos o de plano no llegan.

Felicitamos pues a estos empresarios concordenses que han decidido dar un paso adelante en la búsqueda de mejores oportunidades para incentivar no solamente la economía de sus negocios sino de su comunidad.

Concordia Pueblo Señorial Noviembre 11 de 2016 (3)

  • Muy pronto les daremos a conocer la fecha del primer evento. Estén pendientes…

427 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.