fbpx

agosto 25, 2019 1:29 am

México y Japón estrechan más sus relaciones a través del canto y la música

México y Japón estrechan más sus relaciones a través del canto y la música

José Adán Pérez Recital Japón 130 Aniversario Relaciones Dipolmáticas con México 2018 1

México y Japón estrechan más sus relaciones a través del canto y la música

Con motivo del 130° Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas México-Japón José Adán Pérez ofrece un recital conmemorativo

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de septiembre de 2018.- El pasado 30 de agosto, el reconocido barítono José Adán Pérez y los talentosos pianistas Rafael Guerra y Michiyo Morikawa ofrecieron un recital en la Residencia Oficial de la Embajada de México en Japón, con motivo del 130º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Japón, al que asistieron distinguidos miembros del cuerpo diplomático acreditado en Japón, al igual que personajes de la escena cultural japonesa.

El repertorio de la velada estuvo compuesto por obras de autores mexicanos y japoneses como Ernesto Elorduy, Yoshinao Nakada, María Grever, Takubou Ishikawa, Manuel M. Ponce, Tatsunoke Koshigaya, José López Alavez, Hideo Kobayashi, Teiichi Okano y Tatsuyuki Takano, entre otros.

Nuestro reconocimiento a Adán Pérez y a Yoshinao Nakada, quienes con su talento, voz y carisma se han convertido en embajadores culturales de Mazatlán, su música y gracias a ellos, se han logrado estrechar los vínculos entre ambos países.
Un abrazo a ambo.

190 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.