fbpx

junio 24, 2019 9:28 am

Mazatleco presentará su primer libro

El mazatleco Fernando Manjarrez presentará su primer libro.
 
04 de Junio del 2019.- Con el libro “Mariposas librando la vida”, debutará como escritor el mazatleco Fernando Manjarrez, obra que será presentada en el Puerto este jueves 6 de junio en Casa Haas a las 19:00 horas.
 
El escritor Juan José Rodríguez, director del Taller de Literatura que ofrece el Centro Municipal de las Artes, indicó que esta obra es de buena calidad, es una novela que combina la naturaleza, la ecología, la espiritualidad, y filosofía, tiene un contenido complejo e interesante que no es común, sobre todo, algo que rodea al autor.
 
“Dentro de lo que se ha escrito en Mazatlán recientemente, creo que este es el primer libro en que vemos enfocado en un tema filosófico, natural y biológico, no tenemos antecedentes de otro tipo de literatura así, lo cual destaca más la originalidad del trabajo y el pensamiento de este escrito, yo como lector y autor diría de una calidad mucho más aceptable del común que se publica aquí en México”, dijo.
Fernando Manjarrez
 
Rodríguez destacó que el escritor es un alumno que tiene cerca de cuatro años en el taller que ofrece el CMA, dado el tiempo y las fechas, la presentación del libro es como una especie de graduación para el alumno, y algunos de sus compañeros.
 
Durante la velada el libro estará a la venta a un precio accesible, después lo podrán adquirir en las diferentes librerías del Puerto que impulsan el talento mazatleco.
 
 
 

67 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.