fbpx

diciembre 11, 2019 2:32 pm

Mazatlán se viste de Fiesta Deportiva con el inicio de la XXI Edición del GMP 2019

Mazatlán se viste de Fiesta Deportiva con el inicio de la XXI Edición del GMP 2019

Iauguración Expo Deportiva Gran Maratón Pacífico 2019 XXI Edición 1

Inauguran la Expo Deportiva y con ello arranca la Gran Fiesta Deportiva de México 

Iauguración Expo Deportiva Gran Maratón Pacífico 2019 XXI Edición 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de noviembre de 2019.- Cientos de atletas de todo el país y el extranjero una vez más hacen de Mazatlán su lugar favorito para practicar el atletismo. Todos ellos vienen motivados por la XXI Edición del Gran Maratón Pacífico 2019.

Y tal como lo pronosticara, por allá de 1999, su creados, Francisco Mijares Noriega: “Este evento pondrá en los ojos de los atletas del mundo a Mazatlán, y no solamente eso, sino que a sus familias y marcas deportivas, y es que Mazatlán atrae, se presta”. Y no le faltó razón.

Hoy, a 21 años de haber nacido esta gran justa deportiva, también llamada la fiesta deportiva de México, o el maratón de las bandas, lo anterior por la gran cantidad de bandas de música sinaloense que a lo largo del recorrido de los 41 Kms., acompañan a los atletas con sus notas musicales. Loa atletas de México y de muchos países del mundo, cada año se dan cita en este sensacional destino turístico, para competir en una de las tantas disciplinas que a lo largo del fin de semana se celebran en el marco del Gran Maratón Pacífico.

Y este 2019, no fue para nada diferente a las anteriores ediciones, así quedó de manifiesto en la apertura de la Expo Deportiva y con ello dar inicio con la gran fiesta atlética porteña.

El corte de listón estuvo a cargo del Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, Presidente de Espectáculos Costa del Pacífico, quien para este acto fue acompañado de Ismael Barros Cebreros Vicepresidente de Venados Mazatlán, Karla Camacho directora del GMP y los medallistas Panamericanos Juan Joel Pacheco Orozco y Luis Santana Marín.

Iauguración Expo Deportiva Gran Maratón Pacífico 2019 XXI Edición 3

Las puertas se abrieron a la 13:00 hrs.siendo el primer acto oficial de la Fiesta Deportiva en donde miles de atletas se dijeron listos para la actividad del fin de semana que dará inicio mañana sábado a las 06:30 Hrs., con las pruebas de Gente Pequeña, 3, 5 y 10 kilómetros, además de los eventos infantiles.

Cabe destacar, que los jugadores de baseball profesionales José Luis Urquidy y Kodai Hamaya correrán la prueba de 5 K junto al Presidente de Venados José Antonio Toledo Pinto.

A las 20:00 horas la máxima fiesta atlética de Mazatlán se traslada a Olas Altas, a la altura del monumento a El Venadito, con el espectáculo “Noche de Estrellas” y “Luces de Maratón”. Que vale la pena resaltar son evento abierto a todo el público.

Para que no se pierda ninguna actividad a continuación le dejamos el programa de actividades:

Acceda al Programa del Sábado 30 de Noviembre: Aquí>>

35 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.