fbpx

abril 2, 2020 7:50 pm

Mazatlán es referencia para el turísmo

Toman a Mazatlán como referencia de destino turístico
 
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara reciben charla instruidos por la Secretaría de Turismo y Acuario Mazatlán en el tema de mercadotecnia
 
15 de Noviembre del 2018.- Los esfuerzos realizados en cuanto a imagen del puerto y sus principales puntos turísticos han comenzado a tomar fuerza entre la comunidad estudiantil, y ahora el trabajo realizado por Acuario Mazatlán y la Secretaría de Turismo son ejemplos a seguir.
 
La tarde de este lunes, estudiantes de la carrera de Turismo, con especialidad en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guadalajara, se dieron cita en las instalaciones de la paramunicipal, para conocer sobre el trabajo realizado.
 
María Elena Arias, directora de Innovación y Calidad en la Secretaría de Turismo, y quien estuvo al frente del grupo de universitarios en esta presentación, dijo que lo que hace posible este resultado es el trabajo en equipo.
 
Agradeció a los ciudadanos por su participación y aportar su granito de arena.
 
estudiantes de turismo
“Aquí el mérito en verdad es de toda la localidad; cuando vivimos en un destino turístico toda la localidad, y las personas que aquí vivimos, debemos estar en conocimiento de que tenemos un destino en donde va a venir gente de otras partes, que hacen cosas distintas y quieren saber y conocer cómo somos aquí en Sinaloa”, expresó.
 
La conferencia se enfocó en mostrarles a los estudiantes los principales puntos turísticos del puerto y de Sinaloa, y cómo se han promovido en los demás países para lograr lo que hasta ahora se tiene.
 

158 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!