fbpx

diciembre 13, 2019 7:59 pm

Mazatlán el lugar ideal para visitar todo el año

Momentos de relax, diversión y muy buenas experiencias.

Se dice que las llamadas temporadas altas de vacaciones en  Mazatlán son Carnaval, Semana Santa, Verano e invierno, aunque  en Mazatlán hay mil razones para visitarlo todo el año: la hospitalidad de su gente, su clima, sus bellezas naturales, su gastronomía, su modo de vida, sus pueblos y otra gran variedad de atractivos con que cuenta. Todo ello hace que Mazatlán sea el lugar ideal para que sea visitado en cualquier época del año.

Los invitamos hacerlo en cualquier época del año, ya que siempre se encontrara aquí con agradables sorpresas, con momentos de relax, diversión y muy buenas experiencias.

Una de las razones para reservar un inolvidable viaje a Mazatlán es celebrar aquí su boda. Casarse en Mazatlán es una experiencia inolvidable, la ciudad  cuenta con todos los servicios y atractivos para que las parejas realicen de manera sensacional el acto más importante de sus vidas. Dependiendo de las creencias de cada pareja, Mazatlán se ajusta a sus necesidades, el sector hotelero y de servicios inherentes a esta sublime acto, ofrecen paquetes especiales, los cuales no sólo incluyen opciones para bodas, también pueden ser aniversario de bodas, quinceañeras u otras ceremonias especiales, además de excelentes paquetes de hospedaje a sus invitados.

Cuando se habla de eventos culturales, espectáculos de buen nivel y eventos deportivos Mazatlán es el lugar ideal.

A lo largo del año se puede disfrutar de diferentes eventos y a partir de septiembre  comienza lo que llamamos temporada cultural, también inicia la temporada de beisbol, el Maratón, agregándole diferentes espectáculos de mucha calidad que vienen en estas fechas, concluyendo en diciembre con las festividades navideñas y de año nuevo. Recomendamos consulte la agenda en Mazatlán Interactivo para que conozca las actividades que vienen.

Mazatlán es considerado el sitio ideal para el turismo de negocios Pocos destinos de México se pueden jactar de ser Destino Negocios, tal como lo es Mazatlán y lo es no solamente por las instalaciones con las que cuenta, como lo es el Centro de Convenciones, hoteles, conectividad aérea y todas la facilidades relativas a este segmento de mercado, que le permiten llevar a cabo cualquier tipo de reunión de negocios, Convenciones o Ferias. Pero lo es además; por su ubicación estratégica, principal puerto de entrada y salida al Mar de Cortés y Océano Pacífico, así como por sus productos del mar, tierra e industriales.

Que espera reserve con tiempo en Reserva tu Viaje

Ven a Mazatlán

Contacto: Whats App: 6692646895

70 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.