octubre 19, 2018 12:08 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>Mazatlán destaca en Anfitrionía durante el Tianguis Turístico de México</center>

Mazatlán destaca en Anfitrionía durante el Tianguis Turístico de México

Expertos en Turismo y Académicos de Guerrero reconocen a los Mazatlecos como: Excelentes Anfitriones

Consideran que el ser buenos anfitriones en un destino turístico marca la diferencia

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de Mayo de 2018.- Apreciables lectores, quisimos dejar pasar un tiempo antes de darles a conocer la presente colaboración, misma que se generó durante la celebración de la 43 edición del Tianguis Turístico de México, el cual tuvo a Mazatlán como sede y se llevó a cabo del 16 al 19 de abril del año en curso.

Nos reservamos la publicación de este importante y destacado comunicado en función de que al menos los mazatlecos andaríamos muy cansados y a la vez contentos de haber sido reconocidos como los anfitriones y organizadores del mejor Tianguis turístico de la Historia de este magno evento.

Y es que queríamos que las mentes de todos ustedes estuvieran tranquilas y, en tal circunstancia, pudieran asimilar el contenido que plasmamos aquí, en exclusiva para todos ustedes. Aunque es nuestro mejor deseo que este contenido sea difundido por todo el país, dado lo importante que nos parece y no solamente en materia turística, sino, en lo general.

Mazatlán para Tianguis 3

El tema central del presente es lo que los especialistas en turismo (Turismologos) de Guerrero: Benjamín Sandoval Melo, Sergio Salmerón Manzanares, y Hernando Avilés Pineda señalaron como: Anfitrionía.

Otros podrán llamar a esta dignificante acción de los seres humanos como: Hospitalidad o Empatía, como quiera que se le llame, lo importante es que marca la diferencia entre un destino turístico ejemplar y un destino turístico del montón.

Recordarán, que en nuestras y suyas páginas, recurrentemente planteamos la importancia de ser buenos anfitriones, y que bueno que en ocasión del evento más importante del turismo en México, Mazatlán haya sido también destacado como un destino de ciudadanos que se distinguen por ser excelentes anfitriones.

Numeralia Tianguis Turístico de México Sede Mazatlán 2018

Pero dejemos que nuestros amigos de Guerrero sean quienes les cuenten de todo ello, así que escuchen con atención el vídeo de la parte superior del presente en donde ellos son los protagonistas centrales…

177 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.