fbpx

abril 1, 2020 7:11 am

Mazatlán avanza dentro del mercado de turismo de espectáculos: Felipe Silva

Mazatlán avanza dentro del mercado de turismo de espectáculos: Felipe Silva

En entrevista exclusiva para Mazatlán Interactivo el empresario de espectáculos Felipe Silva nos reveló sus logros en 2019 y sus nuevos proyectos para el 2020

Felipe Silva Promotor Espectáculos Entrevista Mazatlán Interactivo 2019 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de diciembre de 2019.- “Cuando llegué a Mazatlán, hace cinco años, detecté que era un puerto virgen en cuestión de conciertos, pero con mucho potencial” nos comentó de entrada en la entrevista que en exclusiva ofreció a Mazatlán Interactivo Felipe Silva, empresario artístico oriundo de Tijuana Baja California, México.

Y agregó: “Vi en Mazatlán una ciudad pujante y con muchas posibilidades de crecimiento en el turismo de espectáculos”. Y no le faltaba razón, ya que Mazatlán en esas épocas era un gran emisor de turismo de espectáculos.

Con satisfacción y al mismo tiempo con cierto tono de pesar, Silva nos comentó que en su ya largo andar por este mundo de los espectáculos, se ha enfrentado a muchísimos retos y que como todo en la vida, ha tenido cosas muy buenas, pero también malas. Aunque aclaró que han sido más las cosas buenas las que ha experimentado: “Una de ellas es que junto con mi equipo de trabajo hemos puesto a Mazatlán en el mapa de espectáculos en el país” subrayó.

Pero más allá del mapa de los espectáculos, lo que más satisfacción me brinda el poder haber logrado esto es: que el proyecto ha producido una derrama económica muy importante para Mazatlán, fuentes de trabajo, promoción al destino y como destino turístico familiar, que es como lo presumen, pues hemos creado un espacio exclusivo para los niños, el restaurante Upps Planeta”, presumió el también promotor artístico.

Tal vez, Felipe Silva motivado por el relax que le proporcionaba el paseo en yate por el espejo de agua de Mazatlán, le confió a Mazatlán Interactivo esta entrevista en la que nos contó de lo que viene para Mazatlán este 2020 y de los éxitos que obtuvo en el 2019.

Sobre lo que viene para 2020, Silva nos aseguró que tiene planes muy ambiciosos, que de nuevo pondrán a este puerto en boca de todos. Por lo que de inmediato le pedimos que nos adelantara nombres, pero, fue cauto, y es que ya aprendió en Mazatlán y ahora ya sabe cómo se las gastan aquí, por ello nos dijo; “Con calma, se están cocinando, pero estoy seguro que les encantará “.

Felipe Silva Promotor Espectáculos Entrevista Mazatlán Interactivo 2019 7

Al cuestionarle sobre el desarrollo del turismo de espectáculos en Mazatlán, el promotor de inmediato respondió:

“Antes de mi llegada a Mazatlán casi no se hacían conciertos, sólo los que se presentaban en Carnaval y uno que otro en ferias. Pese a ello, vi en esta ciudad mucho potencial. Detecté que miles de mazatlecos viajaban a distintos lugares de la República a ver a sus artistas favoritos, eso me dijo que el mazatleco invierte para un buen espectáculo, y esa les puedo decir que fue mi primer alerta sobre este fascinante tema”.

Profundizando en el tema dijo que el crecimiento del turismo en los últimos años en Mazatlán fue otro factor importante a tomar en cuenta: “Y es que el turista tiene otras opciones para experimentar en Mazatlán. Vienen sí, a la playa y a sus antros, pero también vienen a los espectáculos y lo tenemos comprobado, ya que un 30% de la entrada a nuestros eventos son turistas de toda la República” destacó Silva.

Y como prueba de lo anterior reveló que para el 2020 ya tiene su agenda llena con eventos para todos los gustos.

Felipe Silva Promotor Espectáculos Entrevista Mazatlán Interactivo 2019 2Cabe destacar, que Felipe Silva es una persona que se ha ganado el reconocimiento de muchas personas en Mazatlán, quienes han comprobado que es una persona que sabe cumplir lo que se compromete a hacer y es en ese sentido que recientemente le fue otorgado el galardón como “Empresario del Año” por parte de una estación de radio local, evento que se llevó a cabo en el marco de la expo feria Canaco Mazatlán 2019, distintivo que también han recibido Pancho Barraza, Banda El Recodo, Germán Lizárraga, entre otros reconocidos músicos y compositores.

Para concluir la entrevista Silva nos dijo: “Mazatlán está creciendo, y tenemos que crecer junto con él, así que prepárense porque lo que viene, es un antes y un después en el espectáculo del puerto“, finalizó.

Nosotros agregamos, que Silva con su llegada a Mazatlán, ya marcó un antes y un después en el mundo de los espectáculos. También asentamos, que el haber logrado lo anterior le ha causado una serie de contratiempos, derivados estos por las frustraciones de quienes pudiendo haber hecho lo que Silva, sencillamente no lo hicieron y también por aquellos que no entienden que estamos en un mundo de competencia, abierto y de personas audaces y visionarias, que siempre están evolucionando y que piensan más en satisfacer a su público que a sus bolsillos y de esta madera es como visualizamos a Felipe Silva.

Por último pedirle que no caiga en el conformismo como en el que han caído decenas de promotores artísticos. Por el contrario, que vaya por los grandes espectáculos del mundo. Mercado y dinero para ello hay y en abundancia.

A las pruebas nos remitimos…

3,453 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!