fbpx

junio 24, 2019 9:28 am

Los Venaditos de Mazatlán le dan paliza a los Charros de Jalisco

Los Venaditos de Mazatlán le dan paliza a los Charros de Jalisco

Los Venaditos de Mazatlán le dan paliza a los Charros de Jalisco 1

Venaditos arrasan en el primer día del desafío entre academias

Los Venaditos de Mazatlán le dan paliza a los Charros de Jalisco 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 31 de Mayo de 2019.- Los integrantes de la Academia Venados Baseball de Mazatlán ganaron los cinco partidos disputados este viernes por categorías, contra su similar de Charros de Jalisco en el desafío entre academias que se realiza por tercer año consecutivo.

La primera jornada de la fiesta deportiva tuvo lugar en el Club Deportivo Muralla en donde se contó con la participación de alrededor de 120 niños de ambas ciudades. Los encuentros disputados entre los niños más pequeños mostraron un juego equilibrado mientras que, los más grandes de casa fueron imbatibles y ganaron de forma contundente.

En la categoría 5-6 años, denominada Escuelita o Pastel, los rojos se hicieron con el partido 25 rayitas por 24.

Los Pingüica (7-8 años), hicieron lo propio sobre el diamante para superar a los Charritos con marcador de 23-22. Los mazatlecos protagonizaron un partidazo, fueron capaces de darle la vuelta al encuentro en par de ocasiones (3ra y 6ta entada). El trabajo de los instructores Ricardo Ríos y Amílcar García rindió efecto, con el marcador en contra para los Venaditos 22-19. Leonardo Angulo conectó un cuadrangular con las bases llenas en la última oportunidad de los de casa, para dejar en el terreno a los contrarios.

Los Venaditos de Mazatlán le dan paliza a los Charros de Jalisco 3Los representantes de la categoría Infantil Menor no se quedaron atrás y también demostraron la fuerza del béisbol porteño y la calidad de enseñanza que se imparte. Los niños entre 9 y 10 años pasaron por encima de los visitantes 18 por 3.

Similar situación protagonizaron los miembros de la categoría Infantil Mayor de 11-12 años quienes ganaron por una diferencia de diez al finiquitar el encuentro 11-1.

Y para finalizar la jornada, brincaron al terreno los de la Juvenil Menor (13-14 años), quienes arremetieron y propinaron una paliza de 20 carreras por 5 a los Charritos. En este partido hay que hacer especial mención a Juan Carlos Soriano y José Miguel Pinzón que batearon home run por los Venaditos.

Mientras los pequeños estaban en lo suyo, los padres o representantes les apoyaron desde las tribunas y posteriormente, participaron en un convive entre ambas academias que sirvió para entrelazar lazos de amistad.

La jornada definitiva de este encuentro tendrá lugar el día de mañana a partir de las 9:00 horas en el mismo espacio físico del día de hoy y al finalizar habrá entrega de reconocimientos y acto de premiaciones.

Los Venaditos de Mazatlán le dan paliza a los Charros de Jalisco 4

206 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.