fbpx

junio 6, 2020 10:55 am

Los Quelitenses Presumen Nuevo Acceso Carretero

 

 

Orgullosos se sienten los habitantes del hermoso Pueblo Señorial de El Quelite, por la total remodelación que se le hizo a la carretera de acceso a este poblado

  • Públicamente agradecen al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel las gestiones y el apoyo que le brindó a esta obra

Marcos Osuna Presume el Nuevo Acceso Carretero a El Quelite Pueblo Señorial Zona Trópico, Mazatlán Sinaloa México 2020El Quelite, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de febrero de 2020.- Sin duda, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, ha sabido ganarse el cariño y el respeto de los Quelitenses, y es que en estos momentos, este hermoso Pueblo Señorial de Sinaloa, ya cuenta con un camino de acceso totalmente remodelado.

En realidad esta obra es una verdadera transformación, que va desde el entronque de la carretera México 15, hasta la entrada del poblado y se calcula que continuará hasta el entronque de la autopista Mazatlán-Culiacán, por el acceso a Mármol.

Obviamente los Quelitenses se sienten muy agradecidos con el gobernador de Sinaloa, y no es para menos, ya que este poblado es uno de los destinos más exitosos de Sinaloa, incluso, le compite al tú por tú, a los Pueblo Mágicas sinaloenses.

Nueva Carretera al Pueblo Señorial de El Quelite Zona Trópico Sinaloa México 2020 2

Pero para qué les platicamos más, dejemos que el Dr. Marcos Osuna, ese gran promotor turístico y propietario del mejor restaurante rural de Sinaloa, nos platique el significado de esta magnífica obra carretera.

Por lo que les sugerimos que escuchen muy bien el vídeo que para este fin le grabamos y que forma parte integral del presente.

Se aceptan comentarios…

Más de El Quelite Pueblo Señorial: Aquí>>

137 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!