fbpx

agosto 19, 2019 5:28 pm

Los encantos de la Zona Trópico en Parque Ciudades Hermanas

Los encantos de la Zona Trópico en Parque Ciudades Hermanas

Feria Productos Regionales Mazatlán Zona Trópico 2019 1

Encuéntralos en lo que el ayuntamiento de Mazatlán le dio el nombre de: “Feria de Productos Regionales 2019”

  • Se lleva a cabo los días 17 y 18 de abril

Feria Productos Regionales Mazatlán Zona Trópico 2019 3Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de Abril de 2019.- A partir de hoy, mazatlecos y visitantes tienen una nueva opción para conocer los productos que nos ofrece la basta y misteriosa región denominada Zona Trópico, misma que abarca los municipios de Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, Y decimos una nueva opción porque desde 2018, Cecilia Sánchez Duarte Delegada Zona Sur del ISIC, por primera vez en la historia, se dio a la tarea de crear un evento en donde los municipios del sur tuvieron un foro en el que pudieran no solamente exponer sus productos gastronómicos y artesanales, sino que también los culturales en el más amplio sentido.

A este evento se le denominó Trópico Sur ya que la funcionaria estatal visualizo, como ningún otro funcionario, la potencialidad de la iniciativa Zona Trópico, de hecho, hace unos días en el Museo de Arte de Mazatlán se presentó la segunda edición, cumpliendo con uno de los objetivos primordiales de Trópico Sur, hacer eventos en temporadas bajas de turismo.

A unos días de celebrado Trópico Sur, el ayuntamiento de Mazatlán lanza, en plena semana santa, una versión igual a Trópico Sur, pero que denominó: “Feria de Productos Regionales”, en la que participan delegaciones de: Mazatlán, El Habal, El Roble, Siqueros, El Recodo, El Quelite, La Noria, Mármol, Villa Unión; y los municipios de San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa, Elota y Cosalá.

Feria Productos Regionales Mazatlán Zona Trópico 2019 2

La intención es la misma de Trópico Sur, es decir, abrir espacios a los distintos actores de Mazatlán y Sur de Sinaloa, Zona Trópico, para que se puedan integrar turísticamente.

El evento estará abierto al público hoy 18 y mañana 17 de abril, en Parque Ciudades Hermanas, en donde quienes los visiten podrán acceder a la deliciosa gastronomía de EL Mesón de los Lauréanos, Mr. Lionso, y muchos productos del sur de Sinaloa, además d eventos culturales.

Así que ya lo saben apreciables lectores, si desean conocer más de la Zona Trópico de Sinaloa, no duden en acudir a la Feria de Productos Regionales 2019, en horario de 12:00 a 20:00 Hrs. Y con entrada libre.

Feria Productos Regionales Mazatlán Zona Trópico 2019 4

431 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.