fbpx

julio 11, 2020 10:20 pm

Lleva el Gobernador de SInaloa Quirino Ordaz Coppel propuesta turística a Grupos hoteleros Piñero y Palladium

Lleva el Gobernador de SInaloa Quirino Ordaz Coppel propuesta turística a Grupos hoteleros Piñero y Palladium

Entonces, yo le desperté el interés de que conociera a Sinaloa, que vieran el Pacífico, la ubicación que tenemos, y sí se mostró, puso mucha atención y sí van a ir a recorrer, a conocer: Quirino Ordaz Coppel

Lleva Quirino Ordaz propuesta turística a Grupos hoteleros Piñero y Palladium Fitur 2020 1Madrid, España, a 22 de enero del 2020.- Previo a la ceremonia de inauguración de la FITUR, la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones IFEMA, de Madrid, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado también por el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, sostuvo importantes encuentros con empresarios hoteleros, para presentarles los atractivos de Sinaloa a fin de concretar más inversiones.

Uno de estos encuentros fue con la señora Encarnación Piñero, CEO del Grupo Piñero, cuya cadena ya tiene presencia en la Rivera Maya en el sureste de México, con 3 mil 600 habitaciones, y otras 15 mil más en distintas partes del mundo.

“Entonces, yo le desperté el interés de que conociera a Sinaloa, que vieran el Pacífico, la ubicación que tenemos, y sí se mostró, puso mucha atención y sí van a ir a recorrer, a conocer”, comentó.

Otra de las reuniones con ese mismo motivo, fue con el consejero delegado de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, quien igualmente se mostró muy interesado en la belleza natural de Sinaloa y sus atractivos de sol y playa.

Luego de la ceremonia de inauguración, el gobernador del estado se reunió con el Embajador del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Adolfo Favieres, y enseguida con el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.

Más sobre las actividades de Sinaloa en FITUR 2020: Aquí>>

 211 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!