fbpx

abril 8, 2020 6:38 pm

Las Experiencias de Acuario Mazatlán serán expuestas en “Programa Tortuguero”

Las Experiencias de Acuario Mazatlán serán expuestas en “Programa Tortuguero”

La paramunicipal a través del departamento educativo y de laboratorio de tortugas, participará con ponencias en la XXII Reunión Anual del Grupo Tortuguero de las Californias, a realizarse Puerto Vallarta, Jalisco.

Acuario Mazatlán Líder Conservación Especiaes Marinas y Terrestres Mundial 2020Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de febrero de 2020.- Los resultados y experiencias ganadas durante el 2019 en los programas de educación y conservación de la Tortuga Marina en Acuario Mazatlán, serán expuestos en la XXII Reunión Anual del Grupo Tortuguero de las Californias.

Acuario Mazatlán participará con la ponencia “33 años de Encuentros de la Niñez por la Conservación de la Tortuga Marina”, a cargo de la bióloga Ángeles Cruz Morelos y; “Resultados del Programa de Protección Permanente de las Tortugas Marinas que llegan a las Playas de Mazatlán”, a cargo del biólogo José Barrón Hernández.

El evento que reúne a cientos de promotores de la conservación, de diversos estados de la república, se realizará del 25 al 27 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco.

La finalidad de este foro es nutrirse y compartir información de gran utilidad para el cuidado y conservación de la especie marina.

Excelente por Acuario Mazatlán dignos representantes de los mazatlecos en el mundo

Más de Acuario Mazatlán: Aquí>>

64 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!