fbpx

diciembre 7, 2019 2:33 pm

Las Batallas de Químico: #UltimaHora: sí habrá concierto de Pancho Barraza…

Las Batallas de Químico: #UltimaHora: sí habrá concierto de Pancho Barraza…

Como si Mazatlán no enfrentara graves problemas las autoridades gastan pólvora en infiernitos. Urge que el Químico revalore a sus asesores que ya sus gobernados los dan como reprobados

  • Al grito de: “Queremos a Pancho” decenas de fans del cantante mazatleco se plantan en palacio municipal a exigirle al alcalde le dé el permiso correspondiente para su presentación en Mazatlán

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de Marzo de 2019.- Y el alcalde de Mazatlán sigue abriendo frentes conflictivos en diferentes áreas, ahora en la de espectáculos. No sabemos si sus asesores no le estén dando buenos consejos o; de plano, lo hacen para hacerlo quedar mal. Y es que desde hace días viene enfrentándose con organizadores de eventos artísticos y en particular con el caso del popular Pancho Barraza, a quién hasta antes de este día afirmaba el alcalde que no le daría el permiso para su presentación.

Tal vez en algo tenga razón el alcalde, pero creemos que sus asesores le deberían de asesorar en el sentido de la mano izquierda: qué necesidad tenía el “Químico” de que un grupo de fans del mazatleco Pancho Barraza le fueran a gritar al palacio municipal y exigir que le otorgara el permiso. La verdad ninguna.

Vean ustedes si no: Luego de una semana de declaraciones y cancelaciones por parte del alcalde “El Químico” Benítez del concierto de Pancho Barraza, a realizarse este 6 de abril, hoy se reunieron nuevamente en palacio Municipal, el artista, el secretario de ayuntamiento, la jefa de prensa de Show en Vivo y el mandatario municipal, reunión que fue a puerta cerrada, mientras prensa y fans esperaban el resultado de dicha reunión.

Luego de una larga espera, la puerta de las oficinas de oficialía mayor se abrieron y Pancho Barraza salió muy sonriente y comentó: “Todo bien, fue una reunión muy positiva, el alcalde como siempre muy atento, hoy en la tarde confírmanos definitivamente nuestra presentación el 6 de abril, será un sí, pero hay que esperar”.

Todo indica que el anuncio oficial se va hacer esta tarde en el estadio Teodoro Mariscal , en el Juego de las Estrellas, a las 6:00 de la tarde.

351 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.