fbpx

diciembre 15, 2019 3:17 am

Lanzan el Programa: “Empresas Puro Sinaloa”

Lanzan el Programa: “Empresas Puro Sinaloa”

 

El Gobierno de Sinaloa acompañará a las MiPyMEs para que obtengan el sello calidad Puro Sinaloa

  • Las empresas tendrán asesorías en temas de exportación e incubación de negocios, vinculación a cadenas comerciales entre otros beneficios

Programa Empresa Puro Sinaloa Javier Lizárraga Mercado 2019 1Culiacán, Sinaloa, México, a; 11 Noviembre de 2019.- Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Empresas Puro Sinaloa” el cual tiene la finalidad de otorgar el sello calidad Puro Sinaloa a empresas en el estado.

El programa “Empresas Puro Sinaloa” va dirigido a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, que serán acompañadas mediante una campaña de e-marketing que se divide en tres fases: atracción, proceso y público.

En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que se tiene fe y confianza de que Sinaloa va a cambiar con la finalidad de mejorar y llevar bienestar a todas las MiPyMEs del estado.

“Ustedes las MiPyMEs son nuestro motor, ustedes son las máximos generadores de mano de obra y el mayor porcentaje de la riqueza, todos somos iguales y sinaloenses”, puntualizó.

El Secretario de Economía dijo que como lo ha comentando reiteradamente el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tenemos que mostrar al Sinaloa de nuevas oportunidades, nuevos retos, consolidando y fortaleciendo lo que hacen los diferentes sectores del estado.

“El suceso del 17 de octubre nos va a transformar y vamos a posicionarnos, vamos a fortalecer de que estamos hechos, esto se logrará con el orgullo y la firme convicción de todos”, subrayó.

Reconoció a las MiPyMEs sinaloenses que día a día entran al mercado con sus marcas y servicios con la firme voluntad de convertir sus sueños en realidad. Sinaloa es un estado extraordinario y sigue siendo el granero de México.

Los beneficios del programa “Empresas Puro Sinaloa” consiste en: inclusión al catálogo digital de empresas Puro Sinaloa, asesoría para exportar el producto internacionalmente, vinculación con cadenas comerciales nacionales e internacionales, participación en ferias y eventos para posicionamiento de la marca, asesoría en el proceso de incubación del negocio, servicio gratuito de diseño de logotipo y etiquetas, asesoría gratuita en envases y embalajes y vinculación a programas de financiamiento.

Programa Empresa Puro Sinaloa Javier Lizárraga Mercado 2019 2

El programa pretende fomentar el orgullo de ser sinaloense e invitar al consumo de productos y servicios con el logo calidad Puro Sinaloa, reconocer la mano de obra y legitimar la importancia de las MiPyMes de nuestro estado.

El sello calidad Puro Sinaloa se otorga a productos y servicios exclusivamente sinaloenses con la finalidad de reconocer sus orígenes y revalorar el estado y su trascendencia a nivel local, nacional e internacional.

La invitación es a que las empresas sinaloenses se sumen a este proyecto y lleven en su etiquete y logotipo la calidad del Puro Sinaloa que nos distinguen a los sinaloenses.

Las empresas interesadas en participar en el programa “Empresas Puro Sinaloa” podrán acceder al link: https://forms.gle/GWsiWHDCi39K2H8s6 y https://sinaloa.gob.mx/p/secretaria-de-economia/mipymes-puro-sinaloa, además de contactar para más información a los teléfonos 758 52 00 extensión 2911 con Juan Carlos Duarte o enviar un correo al purosinaloa@sinaloa.gob.mx.

Humberto Castro Aispuro de la empresa Fresh Harvest que producen una gran variedad chiles deshidratados quien ya participa en el programa “Empresas Puro Sinaloa” dijo en la presentación de este programa que en el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía los han apoyado para que sus productos los conozcan en el país y más de nuestras fronteras.

En esta presentación del programa “Empresas Puro Sinaloa” estuvieron presentes empresarios participantes, la Subsecretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado Pauwells; la Diputada local Mónica López Hernández; la Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Berenice Mascareño García y la Directora de las MiPyMEs, Cristina Plata Madrigal

50 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.