fbpx

septiembre 19, 2019 12:56 am

La Vaca Lupe la Opción Familiar en Mazatlán para Semana Santa y de Pascua

La Vaca Lupe la Opción Familiar en Mazatlán para Semana Santa y de Pascua


Nada mejor para pasar gratos momentos en compaña de la familia y amistades que este restaurante temático ubicado a unos cuantos metros antes de llegar al pueblo histórico de La Noria

  • De lunes a viernes es una excelente opción para ponerse en contacto con la naturaleza y con uno mismo

vaca-lupe-logoLa Vaca Lupe, Zona Trópico, La Noria, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 4 de abril de 2019.- No cabe duda que el destino Mazatlán va alcanzando cada vez más el grado de destino turístico diversificado. Y es que por distintos rumbos de su zona de influencia, 200 Kms, a la redonda, se van creando distintas opciones de: entretenimiento, valor gastronómico, temático, entre muchas más. Sin duda, un ejemplo de ello lo es, La Vaca Lupe, el que bien podemos encuadrar como una opción temática en materia rural y de contacto con la naturaleza, ya que en sus amplias instalaciones ofrece la tradicional cocina rural sinaloense, platillos en base de mariscos, aves, y postres.

Pero las instalaciones brindan a quienes las visitan, un gran espacio donde pueden disfrutar de la convivencia familiar, o de amistades, incluso, entre semana, de una tranquilidad absoluta.

La Vaca Lupe 1

Para los niños es un paraíso lleno de misterios y juegos, además de gallinas, burros, caballos, juegos, cabañas, columpios, hamacas y de un espacio amplio para retozar a su gusto.

Son tan grandes las instalaciones de La Vaca Lupe, que se puede practicar el senderismo, paseos en bicicleta o motocicleta o en el camión tropical, a caballo o simplemente admirar el paisaje.

La Vaca Lupe 3

Ubicadas sus instalaciones a unos 20 minutos de Mazatlán, a donde se puede acceder por la carretera libre No. 15 al norte, en donde al llegar a la población de El Habal, se topara con el entronque de la carretera estatal a La Noria, el cual deberá tomar y a solamente dos minutos antes de llegar a

La Noria, a su mano izquierda le aparecerán las amplias instalaciones de La Vaca Lupe. Además varios letreros a lo largo del camino le irán indicando la ubicación.

La Vaca Lupe 2

Este periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, La Vaca Lupe es una extraordinaria opción `para locales y turistas, más aún para aquellos que deseen pasar agradables momentos en compañía de la familia, amistades o de ponerse en contacto con la naturaleza.

Así que ya lo saben, La Vaca Lupe, es una sensacional opción en Mazatlán para todos.

La Vaca Lupe 4

Más de La Vaca Lupe: Aquí>>

810 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.