fbpx

febrero 20, 2020 2:04 pm

La Vaca Lupe: de un Sueño Familiar, a un Parque Temático Alternativo de Mazatlán

La Vaca Lupe: de un Sueño Familiar, a un Parque Temático Alternativo de Mazatlán

 

 

En pocos años ha conquistado a los sinaloenses y visitantes de otros estados de la república y el extranjero

  • Su especialidad; poner en contacto a los seres humanos con lo humano, la naturaleza y disfrutar relajadamente la rica gastronomía sinaloense 
  • El crecimiento turístico de Mazatlán ha venido demandando el desarrollo de nuevas atracciones no solamente para los visitantes sino que también para los locales
  • Y la Vaca Lupe es un ejemplo de la tenacidad de una familia y de su esfuerzo por desarrollar un producto sustentable y familiar que en poco tiempo se convirtió en un gran atractivo turístico alternativo de Mazatlán

Tercer Aniversario La Vaca Lupe La Noria Mazatlán Zona Trópico 7 2019La Vaca Lupe, camino a La Noria, Zona Trópico, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 24 de enero de 2020.- Si alguna vez, una hija o hijo te preguntara: ¿Dame un ejemplo de un sueño hecho realidad?… ¿Qué le responderías?.  Seguramente le podrás mencionar varios ejemplos, pero nosotros te vamos a proporcionar uno que, sin duda, les encantará.

Este sueño hecho realidad se cristalizó por la carretera estatal que conduce a La Noria, pueblo histórico, ubicado al norte de Mazatlán.

Lo motivó un rancho familiar abandonado, el cual, la familia conformada por Roberto Osuna Valdez, Martha Lizárraga de Valdez y sus hijos: Roberto, Camila y Jorge Luis, decidieron rescatar y convertir en un restaurante, lo cual hicieron y el mismo proyecto los llevó a irle sumando más y más atracciones, hasta convertirlo en el parque temático que es hoy en la actualidad.

Pero para que les explicamos más, dejemos que el propio Roberto Osuna “El Zeus” les platique toda esta interesante historia de La Vaca Lupe. Para ello les recomendamos escuche el vídeo que le grabamos y que es parte intrínseca del presente.

Y ya que lo escuche, póngase de acuerdo con su familia, pareja o con los amigos y venga a La Vaca Lupe a comprobar que todo es cierto, es más, verá que nos quedamos cortos.

Más de la Vaca Lupe: Aquí>>

12,610 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.