fbpx

febrero 20, 2020 2:12 pm

La Realidad sobre la Recuperación de los Cruceros Turísticos en Mazatlán

La Realidad sobre la Recuperación de los Cruceros Turísticos en Mazatlán

 

¿Qué tan cierta es la recuperación de los Cruceros Turísticos en Mazatlán?

Jorge González Olivieri 2020Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de enero de 2020.- En Mazatlán somos muy dados a maximizar los resultados de X o Y caso; promociones, resultados, arribos, entre muchos casos más.

A veces nos pasamos y damos cifras al azar, lo cual, si bien es cierto ayuda mediáticamente, pero en realidad, más que ayudar confunde y crea expectativas sin sustento.

Particularmente las autoridades son muy proclives a este tipo de magnificaciones, es decir, hacer que las cosas parezcan más grandes de lo que son. Incluso, en los últimos tiempos, en los ámbitos oficiales la palabra de moda. Ya ven que cada sexenio se ponen palabras de moda: Transversal, Emprendurismo, Siento, y le podemos sumar miles, más, que al igual que la mayoría de los “grandes y geniales” proyectos que cada administración crea, en cuanto se van las autoridades creadoras, desaparecen.

Pues bien, la palabra de moda en los últimos años es: “Como Nunca…”. Y la verdad que en muchos casos exageran, porque la mayoría de las veces los datos son sacados sabrá quién de dónde, pero los dan y de manera casi instantánea y como el perico, los repiten porque los oyeron de otros, pero nunca los analizan, ni siquiera superficialmente, ejemplos, abundan.

Así que tomando en cuenta lo anterior, decidimos explorar qué tan cierta es la recuperación en el sector de cruceros turísticos en Mazatlán.

Porque una cosa es que nos digan y veamos que hay mucho movimiento en este sector, y otra que se afirme que “como nunca” los cruceros están llegando a Mazatlán.

Realidad de Cruceros Turísticos Mazatlán 2020 7

En este sentido, buscamos la fuente más directa que podemos tener al respecto: API Mazatlán, y quién mejor que su director Jorge González Olivieri para darnos la información que buscábamos.

Y como ya es costumbre en estos casos, cuando se trata de aclarar profesionalmente determinado caso, pues es que decidimos grabar la entrevista en vídeo para que no quede lugar a dudas sobre lo que se abordó sobre este tema.

Así que les recomendamos que escuchen con atención la entrevista y si tienen comentarios, dudas o preguntas, por favor, no duden en hacérnoslos llegar mediante la caja de comentarios colocada debajo de la presente.

Más información del puerto de Mazatlán: Aquí>>

12,412 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.