fbpx

julio 11, 2020 2:47 am

La Pandemia Covid-19 y el Ambiente por: Sergio Octavio Valle Espinoza


Celebrando el Día Mundial de la Biodiversidad 2020

Sin duda, en Mazatlán contamos con muchos talentos, mismos que sin más ánimo que el de servir a su comunidad, estado, país e, incluso, a la humanidad, se suman a iniciativas que consideran apropiadas para difundir sus conocimientos en distintas materias.

Sergio Octavio Valle Espinoza Pandemia y Ambiente Conferencia Magistral Mazatlán Interactivo 2020Tal es el caso del Químico Bacteriólogo Parasitólogo (Microbiólogo) egresado de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional y Profesor e Investigador de la UAS, Sergio Octavio Valle Espinosa.

Quien en su vida académica, ya que actualmente está jubilado, impartió cátedras en la Facultad de Ciencias del Mar, Preparatoria Mazatlán y Rubén Jaramillo, UAS, impartiendo Química Ambiental, Microbiología con laboratorio, Química Inorgánica, Toxicología y Genética Nutricional en la Esba.

Cuenta además con Maestría en Ciencias en desarrollo económico y medio ambiente, cursos y diplomados en Ecología.

Es; socio fundador de Consejo Ecológico de Mazatlán A.C., y el responsable del Centro Ecológico Educativo del CEMAZ A.C.

Pero se destaca por ser un entusiasta de la naturaleza y la conservación de los espacios verdes, así como de la flora y la fauna, en fin es un gran naturalista.

Es por todo lo anterior, que nos honra el que haya decidido colaborar en este esfuerzo de comunicación para que desde la comodidad de sus hogares, todos tengan la oportunidad de sensibilizarse, aún más, de la importancia que tiene la naturaleza en nuestras vidas y de esta manera aprendamos a apreciarla y como consecuencia a cuidarla, preservarla y amarla.

Naturaleza y Virusi Sergio Valle 2

Por sus conocimientos, Valle Espinoza decidió abordar el tema:

La pandemia Covid-19 y el ambiente
El virus SARS-CoV-2 del Covid-19.

Mismo que como todos sabemos, ha revolucionado a la humanidad, por tanto, lo que Sergio Octavio nos comenta a lo largo del vídeo que forma parte del presente, seguros estamos, les será de gran utilidad y les inducirá, sin duda, a la reflexión.

Nuevamente reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento a Sergio Octavio Valle Espinoza y desde aquí el brindamos un afectuoso abrazo y miles de aplausos.

Si usted desde enviarle comentarios a Sergio Octavio, por favor use la caja de comentarios…

Más de este tema: Aquí>>

 10,645 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!