fbpx

mayo 21, 2019 10:44 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
La Legendaria Semana de la Moto Mazatlán es lo que es y no lo que indebidamente se dice

La Legendaria Semana de la Moto Mazatlán es lo que es y no lo que indebidamente se dice

Legendaria Semana de la Moto Maztalán un Gran Evento para el Destino 2019 3

Quienes participan en este gran evento son personas que en su vida normal son profesionales, empresarios, artistas, deportistas y enamorados de los caballos de acero

  • Mazatlán es un gran destino que les ha dado cobijo a los “Bikers” por 24 años y ellos nos han favorecido con su preferencia

Legendaria Semana de la Moto Maztalán un Gran Evento para el Destino 2019Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de Abril de 2019.- Técnicamente este día inicia la 24 Edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019, Bueno eso marca el programa de actividades de Moto Club Mazatlán. Pero la realidad nos viene mostrando que desde el pasado domingo, Mazatlán ya contaba con la presencia de muchos “Bikers”. El lunes, martes y miércoles igual, y hoy jueves no se diga.

Los detractores de este gran evento, en su afán de sacarlo de la Semana de Pascua, lo anterior con el “noble fin” de que en Mazatlán este evento dé economía una semana más, es decir que los “Bikers” hagan en otra semana la Legendaria, para de esta manera tener más negocio.

Estos detractores pasan por alto, que la Legendaria esta calificada por empresas como; Honda División Motocicletas México, como el más importante de país y un gran foro en donde los “Bikers” de varios países tienen la oportunidad de convivir.

Estos mismos detractores, también pasan por alto, que quienes participan en este gran evento son personas que en su vida normal son: profesionales, empresarios, artistas, deportistas y enamorados de los caballos de acero,.

Otro punto más que pasan por alto los detractores de la Legendaria es que en este evento participan familias enteras, parejas y grupos completos de motociclistas que de todo el país, cada año nos favorecen con su preferencia.

La insensatez, prepotencia y, a la vez, ignorancia de los detractores de la Legendaria llegan a tal grado, que pasan por alto, que los miles de asistentes al evento, han tomado al mismo como la motivación para hacer su periodo vacacional, es decir, muchos de ellos no solamente vienen al evento que aman, sino que aprovechan y hacen sus vacaciones, de ahí que los vemos previo y posteriormente a la celebración de la Legendaria.

Legendaria Semana de la Moto Maztalán un Gran Evento para el Destino 2019 4

La inmensa mayoría de ellos se hospeda en hoteles, otros en departamentos y en no clasificados. Consumen desde en el más modesto de los restaurantes, como en el más encumbrado, compran souvenirs y ropa típica., en fin son grandes compradores.

Otro aspecto que los detractores de la Legendaria pasan por alto es, que los “Bikers” se han ganado el corazón de los mazatlecos y cada año tienen un tórrido encuentro durante el desfile de los sábados, en el cual ambos se entregan.

Luego entonces, por qué querer sacar este evento que tantos beneficios acarrea a Mazatlán. Incluso, el alcalde Benítez Torres parece estar del lado de los detractores, cuando creíamos que velaba por las preferencias de la ciudadanía, ya que sentenció públicamente que para 2020 se hará en Mayo.

Por fortuna, el secretario de turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, en reciente conferencia de prensa dijo que las cosas no eran así y que se estaba trabajando en primero: crear un evento alternativo, por allá del mes de octubre del 2020, y este se iría robusteciendo para en su momento, una vez que satisfaga a todos, jalar a la legendaria. Bueno esto suena por lo menos congruente y decente. No como las otras locuras de sacar a este gran evento de ya.

Ustedes ya saben lo que nosotros pensamos, es decir, somos partidarios de que la Legendaria evolucione a un mucho más grande evento en donde además de los miles de “Bikers” que participan, lo hagan también, en una gran expo comercial, las más grandes empresas ligadas directa e indirectamente a esta pasión, que eso es lo que en realidad es todo esto.

Legendaria Semana de la Moto Maztalán un Gran Evento para el Destino 2019 1Por lo pronto, queremos agradecer profundamente a todos los “Bikers, sus familias, a los clubes de motociclistas del país y el extranjero, a sus integrantes, a los que de manera independiente acuden y a todas esas empresas que también participan, el que nos estén visitando con motivo de la Legendaria.

Cuenten con la seguridad, de que Mazatlán es su casa, hoy y siempre…

Para saber más de la Legendaria dé click en el banner siguiente: 

319 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.