fbpx

noviembre 11, 2019 7:55 pm

La Catrina lucirá sus mejores galas y dará sus mejores pasos en el Panteón Español de El Rosario Pueblo Mágico

La Catrina lucirá sus mejores galas y dará sus mejores pasos en el Panteón Español de El Rosario Pueblo Mágico

Noche de Nuertos en El ROsario Puebo Màgico Dos

Este día primero de Noviembre las calles y callejones del Pueblo Mágico de El Rosario darán paso a la Catrina la que hará un recorrido de “evaluación” para constatar que la “Willa” no le quitó ni un rosarense y mucho menos a los turistas que los visitan

  • Pero será en el antiguo Panteón Español donde se reunirá con los rosarenses ilustres que ya se los llevó a su tenebroso mundo, con quienes compartirá una terrorífica velada
  • Está todo mundo invitado y a quien no vaya, la Parca le tendrá en su carreta un lugar apartado

Noche de Nuertos en El ROsario Puebo Màgico Dos 1El Rosario, Pueblo Mágico, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 29 de Octubre de 2018.- Este día primero de noviembre, el Pueblo Mágico de El Rosario recibirá a la Catrina, quien le exigió a las autoridades municipales que le organizaran una Callejoneada a la que deberían convocar a todos los rosarenses, a fin de que ella pudiera constatar que la “Willa” no se llevó a ninguno.

Le puso un “whatsapp” a Karla para que le organizara un festejo sabroso en el Panteón Español y, conminó a Humberto de turismo municipal de llevárselo pa´l otro lado si no invitaba a los de Codesin Zona Sur, Sectur Sinaloa y a todos los rosarenses para que ya juntos todos pudiera evaluar si la “Willa” no se llevó alguno con ella.

A Alicia del Comité Pueblo Mágico, le sugirió que invitara a los alboroteros de los medios para que la noticia se conociera más allá del puente del Río Baluarte al sur y más allá del Infonavit Lola Beltrán al norte.

Fue así que esta mañana, en las instalaciones de Codesin Zona Sur en el bello Mazatlán, llegaron presurosos; Humberto, Alicia y Karla a ofrecer una tenebrosa rueda de prensa, en donde Araceli Tirado directora de Codesin, previamente ya había convocado a los alboroteros de los medios, para que conociéramos la información que nos llevaban.

Y en efecto, luego de la consabida presentación de los personajes, Araceli dijo a los representantes de los medios ahí presentes, que el evento que se nos daría a conocer era resultado de una serie de trabajos previos mediante los cuales se pretende crear productos turísticos bien elaborados y que le ofrezcan a los turistas estímulos y oportunidades para que conozcan todo lo referente al Pueblo Mágico. Astuta como  es Araceli, se calló decir que la calaca también la amenazó de llevársela allá por los rumbos de Chametla si no prestaba las instalaciones y giraba la invitación a los alboroteros.

Karla Murray, estaba bien armada antes de dar a conocer de qué se trataba todo este relajo, por ello, presentó un terrorífico vídeo en el que mostró una pequeña parte de lo que le había preparado para el día primero de noviembre a la Catrina. Aunque aclaró que no incluyó lo de la Callejoneada porque fue una ocurrencia de última hora de la Parca: “Ya ven como es esta Señora, nunca se sabe a qué hora llegará o que pedirá”.

Y asentó que en realidad lo que la Huesuda quería con la Callejoneada era cerciorarse de que la “Willa” no se hubiera llevado a ningún rosarense o turistas que los visitaron ese día de la Willa.

“Le elaboramos a la Catrina y sus invitados un programa muy bonito y ameno, iniciaremos con la Callejoneada, la que partirá a las 18:00 Hrs., y recorreremos, junto con la Catrina y toda su prole, los principales puntos de interés y callejuelas del Pueblo Mágico, en algunos lugares tenemos contempladas representaciones de personajes o sucesos históricos y la participación del burro medio loco Serapio. ”, explicó.

Sobre el evento en el Panteón Español, Karla informó que será un espectáculo muy lúcido, en el que participarán los grandes personajes de El Rosario que ya gozan de buena vida y, por supuesto, la Catrina.

“Será un evento que estamos seguros le encantará a la Catrina y todos quienes asistan, ya no les digo más porque el chiste es que lo vivan, que disfruten de esta gran experiencia” concluyó.

Humberto el calabera mayor de turismo municipal de Rosario, garantizó que el Pueblo Mágico les ofrecerá una tarde-noche muy alegre y emotiva, y que la participación de invitados estimulará mucho a la gente. Finalmente dijo que la seguridad en El Rosario es de lo mejor.

Cabe hacer mención que un grupo de operadores turísticos de Mazatlán estará ofreciendo paquetes para que cómodamente puedan asistir a este tenebroso evento y posteriormente con toda seguridad regresen a Mazatlán.

Interesados comunicarse a:

Paquete Día de Muertos El Rosario Pueblo Mágico 2018

Nosotros si iremos. Y Ustedes???…

Les dejamos también el cartel con la programación, mismo que pueden descargar:Aquí>>

1,889 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.