fbpx

agosto 24, 2019 8:36 pm

La carretera San Ignacio-Tayoltita es un hecho: Quirino Ordaz Coppel

La carretera San Ignacio-Tayoltita es un hecho: Quirino Ordaz Coppel

  1. Carretara San Ignacioi-Tayoltita Va

    En el marco de la Jornada de Apoyo No. 43 celebrada en Estación Dimas, San Ignacio, el gobernador del estado anunció que en 45 días inicia su construcción y también un nuevo bulevar en Dimas

    • Asegura el mandatario estatal será posible gracias al apoyo que le brindó el presidente López Obrador y que la misma marcará un antes y un después para el municipio

    Carretera San Ignacio Tayoltita Va Quirino Ordaz Coppel Dimas 2019 1Estación Dimas, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 29 de junio de 2019.- Al visitar Estación Dimas donde trajo su Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que en 45 días más iniciará la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita, la cual se convertirá en un detonante de desarrollo económico para esta región centro-sur del estado.

    El mandatario estatal fue recibido por el presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, en la Casa Ejidal de Estación Dimas donde sostuvo en encuentro con sectores productivos.

    Entrevistado por los medios de comunicación, el mandatario estatal respondió a pregunta expresa que la carretera San Ignacio-Tayoltita iniciará en 45 días, gracias al apoyo que le brindó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a concretar esta obra.

    “Muy importante, es un hecho la construcción del camino San Ignacio-Tayoltita, esto va a venir a cambiar mucho la economía de toda esta zona porque es una obra muy sentida, muy demandada, en 45 días inicia. El apoyo del gobierno federal ha sido clave, estratégico, el Gobierno del Estado va a participar, será un antes y un después para San Ignacio”, dijo.

    Cabe destacar que el gobernador Ordaz Coppel atendió la petición que le hicieron los habitantes de Estación Dimas durante el encuentro que sostuvo en la Casa Ejidal, consistente en la construcción de un bulevar de acceso, obra que se comprometió a iniciarla en dos meses más.

  2. Sobre la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” 43

    Carretera San Ignacio Tayoltita Va Quirino Ordaz Coppel Dimas 2019 2

    En un momento reseña...

 

136 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.