fbpx

septiembre 21, 2019 1:57 pm

La Cadena Hotelera Hilton Anuncia su Próxima llegada a Mazatlán

La Cadena Hotelera Hilton Anuncia su Próxima llegada a Mazatlán

Primer Eslabón de la Cadena Hilton

Exploran Mazatlán en busca de socios estratégicos para operar su marca en este destino turístico

  • El director de expansión de la cadena hotelera global Nicolás Martínez estima que en un lapso de máximo 24 meses estarían operando en Mazatlán

  • Consideran que la unidad habitacional que operarán constará con 150 habitaciones y estará orientada al turismo y el mercado de congresos y convenciones
Conrad Hilton
Conrad Hilton

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de Junio de 2019.- Los beneficios que nos acarreó el Tianguis Turístico de México celebrado en este destino turístico el pasado mes de abril de 2018, siguen convirtiéndose en realidad. En esta ocasión nos complace dar a conocer que la Cadena Hotelera Global Hilton, anunció ayer, por conducto de su director de expansión en México, Nicolás Martínez, que tienen contemplado iniciar operaciones en un lapso de alrededor de 24 meses, incluso dijo que pudiera ser antes que ya estarían operando en Mazatlán.

Esta, sin duda, es una noticia muy esperada por muchos mazatlecos que apuestan al despegue turístico de Mazatlán con el arribo de cadenas hoteleras como Hilton. Y sin duda, en algo, o en mucho deben de tener razón quienes le apuestan a esta idea, ya que Hilton en una cadena global, que nación por allá de 1919, cuando el Sr. Conrad Hilton compra el hotel The Mobley, en Cisco, Texas, y no es sino hasta 1925 que abre la Torre Dallas Hilton, que es el primer eslabón de una cadena de hoteles que llevaría el nombre Hilton, hasta llegar a la actualidad, que cuenta con 5,600 hoteles, que representan 913,000, habitaciones, ubicados en 113 países, operados mediante 17 marcas.

El que Hilton esté ya anunciando que iniciará operaciones en Mazatlán, es también sinónimo de que el destino turístico va en la ruta correcta en cuanto a posicionamiento turístico, ya que estas marcas o cadenas, a pesar de su enorme tamaño y estar dispersas por todo el mundo, no llegan a todos los destinos. Una prueba es que no habían llegado a Mazatlán a poco menos de 100 años de haberse fundado.

Es también el resultado de los cambios y transformaciones que ha experimentado Mazatlán en al menos los últimos dos años y, sin duda, es un logro que se originó en el Tianguis Turístico de México 2018, que tuvo como sede Mazatlán.

a
Y así nos lo hizo ver Nicolás Martínez, quien en su reciente visita a Mazatlán no confirmó que este era un destino que estaba llamando mucho la atención por lo bien que se estaban haciendo las cosas y por sus grandes atractivos, así como por su infraestructura y conectividad.

El funcionario nos reveló, que para Mazatlán estaban contemplando una unidad hotelera de 150 habitaciones, y el mercado al que estaría orientado sería al de turismo y a congresos y convenciones.

Nos explicó además que la cadena por él representada operaba su marca con socios locales, es decir, el socio local pone el hotel, ellos ponen la marca y los esfuerzos promocionales y comerciales, y para que nos demos una idea del potencial de esta marca, baste decirles que Hilton cuenta con 90 millones de clientes leales en todo el mundo.

Pues ahí tienen apreciables lectores, una muy buena noticia para Mazatlán y todos sus fans, ya que con ella se confirma que vamos en el rumbo correcto y que es, como ya muchos afirman: El Secreto Mejor Guardado de México.

Bienvenidos: Hilton…

893 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.