fbpx

septiembre 19, 2019 3:00 pm

Juan Colin de El Rosario, Sinaloa para el Mundo

Juan Colin es originario de El Rosario, Sinaloa, cuenta con 41 años. Su formación vocal ha sido a través de la ópera en las filas del coro Angela Peralta, domina diversos géneros y los boleros y las rancheras son parte del su repertorio.
En entrevista realizada a este medio, Juan Colin explicó que un día estaba ocupado en el internet viendo sus redes sociales, y de pronto vio la convocatoria de La Voz México, un concurso de canto que se transmite en televisión abierta en TV Azteca.
“Mis amigos y personas que me han escuchado cantar me animaban a entrar a la voz, pero no era el momento, cuando vi la convocatoria me animé a enviar un video acapela, y cual va siendo mi sorpresa que me llaman para hacer la audición en la ciudad de México”.
El cantante sinaloense ha dado un gran salto en su carrera, desde que los soaches se volteraron para darle el pase de entrada a La Voz México, hubo un comentario que le hizo Ricardo Montaner en donde le hace ver que ya se sienta ganador, porque no cualquiera llega hasta donde ha llegado el Rosarense.
Con más de una década de trayectoria profesional, Juan Colin se muestra enfocado en el canto, estudió para abogado y lleva algunos casos, su vida a pesar de haber dado un gran giro, el sigue su vida normal pero ahora con más responsabilidad.
Orgulloso de sus raíces, Colin menciona que nunca pensó que tuviera tan buena respuesta y apoyo por parte de la gente de El Rosario. “Estoy profundamente agradecido con mi gente de El Rosario, muchas gracias por las muestras de cariño”.
Juan Colin se encuentra en un momento importante de su carrera, la plataforma en la que logró colocarse gracias a su talento, le empieza a cambiar algunos aspectos de su vida, como por ejemplo en su redes sociales. “Tengo como 800 invitaciones en facebook, cientos de comentarios en donde me dicen que les ha gustado mi trabajo vocal”.
Para la audición Colín cantó “Por mujeres como tu”, una canción difícil de cantar por las tonalidades en las que se ha compuesto, el mismo Colin lo dijo “Es una canción complicada por las notas altas que maneja, pero hice y estoy dando lo mejor de mi”.
Dentro de La voz existe un código importante que es el respeto, ahí todos somos importantes tanto mis compañeros como los coaches de La Voz Mexico.
En mi equipo, los compañeros son talentosos, todo con su peculiar estilo, también están dando lo mejor de ellos, se que estoy en una competencia, me queda claro pero también se que aprenderé mucho y en eso también estoy enfocado.

227 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.