fbpx

julio 20, 2019 8:08 am

Adán Pérez brinda exitoso concierto de beneficencia en Iglesia San Carlos Borromeo

Adán Pérez brinda exitoso concierto de beneficencia en Iglesia San Carlos Borromeo

adan-lopez-buenos-valores-1

El barítono Adán Pérez brindó el pasado jueves concierto magistral de beneficencia para la asociación Caritas Mazatlán.

adan-lopez-buenos-valores-2El evento se llevó a cabo en la iglesia San Carlos Borromeo en punto de las 19:30 horas. Al cantante le acompañó su esposa, la pianista Michiyo Morikawa.

También se contó con la participación del coro Angela Peralta dirigido por la maestra Mari Devaki Murillo. El coro acompañó a José Adán Pérez en algunas arias. Otro invitado especial de esa noche fue el pianista Sergio Castellanos.

La fila para entrar rodeaba la cuadra donde se ubica el templo religioso, resultando todo un éxito la convocatoria para apoyar una buena causa. En el programa de esa noche se contemplaron arias conocidas como coro de matadores de G. Verdi, Votre Toast de la ópera Carmen de Bizet.

La organización Caritas Mazatlán es un organismo de la pastoral social de la iglesia que promueve, anima y coordina la pastoral organizada de la caridad. El público asistente abrió su corazón y durante el concierto donaron aportación económica voluntaria sin fijar monto.

Mientras sucedía esto, el barítono daba las gracias e invitaba a donar, mientras las personas donaban, Adán interpretó el Ave María de Schubert.

La iglesia San Carlos Borromeo tuvo un concierto de lujo, cada uno de los artistas aportó lo que mejor sabe hacer sin cobrar un solo peso, todo con un valor humano altruista.

adan-lopez-buenos-valores-3

Demostraron que los artistas unidos pueden ayudar a quien más lo necesite.

El barítono Sinaloense cantó Largo al factótum del Barbero de Sevilla de Rossini, la voz educada de Adán logró cautivar al público. Adán acompañado del coro interpretó el Santus del Requiem Op. 48 de G. Fauré, Panis Angelicus, entre otras canciones, también interpretó Júrame, Granada, Sabor a mí y Te quiero dijiste.

Para finalizar la presidenta de Caritas Mazatlán otorgó reconocimientos a los artistas despidiendo con un prolongado aplauso, una noche para no olvidarse nunca.

Adán Pérez: “Me siento honrado y contento de apoyar a quien más nos necesita, gracias a todos por apoyar esta noble causa”.

189 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.