fbpx

septiembre 19, 2019 12:24 am

J. J. Pacho preparara a las nuevas generaciones

Juan José Pacho Burgos asumirá el reto de preparar a las nuevas generaciones

05 de Junio del 2019.-  El Club Venados de Mazatlán felicita a su Manager Juan José Pacho Burgos quien asumirá el reto de preparar a las nuevas generaciones de alto rendimiento desde las filas del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (IMDEM).

Desde Venados, la que siempre es y será su casa, extendemos nuestra más profunda felicitación, al 2 veces campeón de la Serie del Caribe con los rojos del puerto, y aprovechamos la oportunidad para agradecer su entrega, esmero y dedicación que día a día puso en el desempeño de sus labores, brindando resultados por encima de lo esperado.

juan jose pacho

 Al IMDEM y en especial a su Director, Humberto Álvarez, enviamos nuestro espaldarazo ante esta decisión y reiteramos nuestra postura en pro del desarrollo del deporte mazatleco.

Al frente de la Academia Venados Baseball, quedan dos profesionales del área: Freddy Cisneros, contador y profesor en educación física, quien adelante será el responsable de la parte administrativa mientras que, el instructor Ricardo Ríos, estará encargado de todo lo concerniente al área deportiva.

132 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.