fbpx

diciembre 11, 2019 6:45 pm

Invitan a la Noche de Estrellas En Mazatlán

Noche de las Estrellas Mazatlán 2019 1

En el marco de la XXI edición del Gran Maratón Pacífico el próximo sábado 30 de noviembre en Olas Atas se llevará a cabo este evento mediante el cual buscan que locales, atletas y sus familias, así como turistas que visiten Mazatlán puedan interactuar en un evento que les permita admirar los astros

Noche de las Estrellas Mazatlán 2019 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 27 de noviembre de 2019.- Los directivos del comité organizador del Gran Maratón Pacífico buscan ofrecer a los atletas y sus familias eventos adicionales a la justa deportiva que les permitan interactuar con locales y turistas en eventos espectaculares como lo es la observación de Astros.

Por ello, han generado una alianza estratégica con distintos grupos de la localidad y con las autoridades locales y estatales, para ofrecer el espectáculo denominado: La Noche de las Estrellas.

Consiste en que el sábado 30 de noviembre, a partir de la 18:00 y hasta las 22: 00 Hrs. A la altura del Venadito en Olas Altas, el grupo interdisciplinario que se conformó para este fin, ofrecerá la posibilidad que quienes asistan al mismo, puedan observar los astros y con ello tengan una concepción más real de lo que es el universo.

Noche de las Estrellas Mazatlán 2019 3

Por lo anterior, convocaron a los atletas participantes a la XXI Edición del Gran Maratón Pacífico, sus familias, locales y turistas a que esa tarde-noche, asistan al aventó, en donde los miembros de los grupos organizadores proporcionarán telescopios y binoculares para que tengan la oportunidad de admirar los astros. Cabe destacar, que de darse las condiciones ideales, se podrán apreciar planetas alineados y constelaciones.

También es bueno aclarar que el evento es totalmente gratuito y al terminar, se ofrecerá el Festival de la Luz, que se obsequia a los maratonistas dese hace muchos años.

Así que este próximo sábado en Mazatlán tendremos la oportunidad de admirar las estrellas desde otra perspectiva, gozar de un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos y convivir con los maratonistas.

Por allá nos vemos…

38 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.