fbpx

julio 20, 2019 8:02 am

Invitan a la exposición de arte Pintura y Yoga en el Museo de Arte de Mazatlán

* Este domingo 30 de junio en la Sala Carlos Bueno

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur, invita al público en general a la exposición de artes plásticas de los alumnos del taller Pintura y Yoga  este sábado 30 de junio a las 18:00 horas en la Sala Carlos Bueno del Museo de Arte de Mazatlán. Entrada libre.

Se realizará una exposición pictórica de los alumnos de Pintura y Yoga, un taller sabatino en donde a través del arte y el yoga los niños aprenden y alimentan tanto su alma como su mente y su cuerpo.  Se trata de un espacio lúdico de expresión infantil, de convivencia sana y de aprendizaje, para niños de 3 a 7 años.

Con la maestra Cecilia Sánchez Duarte los niños aprenden dibujo, toman clases técnicas de pintura y se expresan libremente a través de los colores.  Por otra parte, con la maestra Claudia Galindo, ejercitan su cuerpo, su mente y espíritu con respiraciones y posturas de yoga. Además de estas actividades, las y los infantes participan en la lectura de cuentos, creación de arte reciclado y otras técnicas como estampa y modelado.

“El niño que practica  la creatividad con el arte, será un mejor profesional en cualquier área del conocimiento humano”.

111 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.