fbpx

julio 20, 2019 8:36 am

Invita ISIC a inscribirse en los Talleres de Verano

* A partir del día 8 de julio en el Museo de Arte de Mazatlán

El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur, y el Museo de Arte de Mazatlán, hace la invitación al público a tomar parte de los tres diferentes talleres de verano que se ofrecerán este mes en las instalaciones del museo.

El primer curso Los Colores del Nahual, tiene como objetivo el crear artes visuales a partir del estudio del color y la escultura experimental con el tema de la cosmovisión maya y sus nahuales. Está dirigido a niños y jóvenes desde los 7 hasta los 14 años. Será impartido por el maestro Jesús Aguilar Vargas del 8 al 19 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 pm en el Salón de Artes Plásticas del museo. El costo es de $1000 pesos por semana e incluye material.

En el segundo curso, Jugando Aprendo a Actuar, niños y jóvenes desde los 5 hasta los 15 años, podrán aprender la esencia del teatro a partir de juegos relacionados con el arte. Se impartirá del día 15 al 26 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas. Imparte la maestra Dulce Guzmán en el Salón de Literatura del museo y tiene un costo de $700 pesos por las dos semanas (mas material).

El tercer curso es de Batería y Percusiones, y consiste en un acercamiento a las herramientas esenciales para tocar los instrumentos de batería y percusión fomentando la concentración mental y psicomotriz, ejecutando variaciones y breaks características. Pueden participar jóvenes desde los 6 a los 19 años en la batería y desde los 8 hasta los 19 años en las percusiones. Serán tres semanas de lunes a viernes del 15 de julio al 2 de agosto, de 9:00 a 11:00 horas. Impartirá el maestro Ernesto Raúl Duchesne Valdés en el Salón de Música del tercer piso del museo y tendrá un costo de $450 pesos semanales y de $1200 por el taller completo.

Todos los cursos tienen un cupo mínimo de 5 y máximo de 20 alumnos.

38 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.