fbpx

julio 16, 2019 7:14 pm

Instituto de Cultura, ISIC y CMA concluyen taller de cuentacuentos

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el Instituto Sinaloense de Cultura, y el Centro Municipal de Arte, concluyeron satisfactoriamente el taller básico de “Cuentacuentos sin temor al ridículo”, donde se contó con la participación de 15 personas de diferentes edades, quienes fomentaron los hábitos de lectura entre la ciudadanía.

Fueron tres intensos días donde los estudiantes aprendieron las lecciones que impartió el profesor René Arellano Camacho, quien agradeció la disponibilidad de las autoridades estatales y municipales, así como de los interesados que pusieron voluntad para hacer un taller nutrido de experiencias.

Parte fundamental para este taller fue contar con el apoyo de la red de bibliotecas públicas, siendo la situada en calle Ángel Flores y calle Campana, el lugar que se convirtió en el aula de los participantes, así como también el lugar de la clausura del curso.

Además de lo aprendido este curso sirve para dotar de las herramientas necesarias a la ciudadanía a través de talleres y diferentes métodos que van encaminados a la promoción, difusión, así como la práctica de las bellas artes, convirtiéndose los participantes en promotores de la cultura.

Juan Manuel Flores Vázquez, director del CMA y René Arellano, encabezaron la entrega de constancias a quienes participaron en el taller.

86 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.