octubre 17, 2018 10:00 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Inauguran Parador Fotográfico en Sinaloa de Leyva

Inaugura el alcalde Radamés Véliz y Óscar Pérez Secretario de Turismo parador fotográfico en Sinaloa de Leyva

Dan a conocer Plan de Desarrollo Turístico Municipal 2018-2021 en el municipio de Sinaloa

Inauguración Parador Fotográfico (2)Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Sinaloa, México, a; 10 de Octubre del 2018.- El día de ayer y con el fin de dar a conocer el Plan de Desarrollo Turístico Municipal 2018-2021, el alcalde, Radamés Véliz Quiñónez se reunió con el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, haciendo entrega del material realizado por parte de la dirección de turismo y CODESIN Zona Centro Norte.

De acuerdo al munícipe, dicho programa consiste en un modelo a largo plazo, donde se considera a la actividad turística como una variable fundamental para el desarrollo económico, en donde en una de las mesas específicas se plantea generar un corredor turístico en la región, fortaleciendo con ello los destinos turísticos y así poder obtener una oferta turística de las diversas culturas con las que se cuenta en el municipio, todo ello basado en una amplia organización.

En su intervención, el Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, agradeció al presidente Radamés Véliz por ser un impulsor detónate del turismo, comentando que el Gobierno del Estado está trabajando en la detonación del turismo, para ello se logró dividir el Estado en Zona Sur, Zona Centro, Zona del Chepe y Zona del Évora.

El funcionario estatal, durante la reunión se comprometió a facilitar al municipio dos proyectos a corto plazo en los que se encuentra la rehabilitación del Cerro de Monge, las palapas por el malecón de Sinaloa de Leyva y los juegos en la isla del encanto.

Inauguración Parador Fotográfico (4)

Radamés Véliz Quiñónez, presidente municipal indicó que el municipio de Sinaloa es un detonante importante para el turismo, comentó que se tiene muchos atractivos históricos, culturales y naturales que presumir, indicó que el municipio cuenta con microclima en la parte serrana, un hermoso malecón y mucha historia ya que es un pueblo con más de 400 de historia años.

“Lo más importante de todo es la gente, estamos interesada en alcanzar el distintivo de Pueblo Mágico para seguir dando el potencial turístico con el que cuenta Sinaloa de Leyva y, lo más importante: queremos que les vaya bien a nuestra gente” indicó Radamés Véliz.

Al finalizar la reunión el alcalde, Radamés Véliz, acompañado del Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Óscar Pérez Barros inauguran de manera oficial el parador fotográfico en Sinaloa de Leyva, el cual se encuentra ubicado en la llegada al Malecón de la cabecera municipal.

Durante la reunión estuvieron presentes la presidenta electa, María León Rubio, María Silvia Ruiz Coppel Subsecretaria de Promoción Turística, la Lic. Ivy Alehi Rodríguez, Directora de Turismo Zona Norte y Mercedes Dorado, Directora Regional de CODESIN de la Zona Centro Norte.

443 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.