fbpx

agosto 21, 2019 4:20 pm

Inauguran la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018

Inauguran la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018

El Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres y el Secretario de Economía de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado encabezan el acto

  • Miles de mazatlecos visitan los stands, los juegos mecánicos y las áreas de entretenimiento

Inauguraciòn Expo Feria Canaco Mazatlàn 2018 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de Noviembre de 2018.- Esta tarde noche, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y el Secretario de Economía de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado, encabezaron el acto inaugurar de la Expo Canaco Mazatlán 2018, misma que se efectuó en el recinto ferial tradicional de este evento, en el estacionamiento de conocido centro comercial.

Previo al evento, un tumultuoso y musical desfile de reinas y patrocinadores de la Expo recorrieron algunas calles y avenidas de la ciudad, mismo que concluyó precisamente en las instalaciones feriales.

Posteriormente vino el acto inaugural y el tradicional recorrido por los stands y el área de diversiones.

Cabe hacer mención, que en el marco de la inauguración de la Expo, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres consideró como positivo el arranque de su administración, ya que ha hecho equipo con el cuerpo de regidores para trabajar por el bien del puerto.

El Químico resaltó durante su mensaje previo al corte del listón, que en los primeros 18 días de su gobierno ha quedado claro que las decisiones tomadas en su gestión, deben ser privilegiando el bienestar de los mazatlecos.

Inauguraciòn Expo Feria Canaco Mazatlàn 2018 2

“Hemos hecho un excelente equipo, iniciamos bien, con el pie derecho, pero todo es gracias a ustedes; porque estamos pensando siempre en los ciudadanos, en los empresarios, en todos”, sostuvo.

Benítez Torres dijo sentirse orgulloso de ser el encargado de dar la declaratoria inaugural de la 34 edición de esta fiesta popular, pues durante años formó parte de la familia Canaco, como empresario del diagnóstico clínico.

Recordó que, en esa faceta, en dos ocasiones, fue el encargado de organizar “El empresario del año”, evento que considera es necesario rescatarlo ante el crecimiento significativo que ha tenido este sector.

Javier Lizárraga Mercado, titular de la Secretaría de Economía Estatal, dijo sentirse muy satisfecho del dinamismo del organismo camaral más antiguo de Sinaloa y de que la Expo Feria Canaco Mazatlán se haya convertido en un evento tradicional para las familias mazatlecas y una ventana de oportunidades para el comercio y la industria locales.

Inauguraciòn Expo Feria Canaco Mazatlàn 2018 2

Aseguró que las cosas van bien para Sinaloa y Mazatlán, y mejor vendrán con los nuevos proyectos de inversión en distintas áreas económicas estatales, destacando las turísticas, comerciales y portuarias en Mazatlán, destacó.

Para concluir, felicitó a los comerciantes organizados por mantener este esfuerzo y mejorarlo cada año.

Por su parte, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco-Servytur, resaltó que este proyecto –que en esta edición cuenta con 150 stands— tiene como objetivo brindar un espacio a los comerciantes, para que muestren su oferta y ha sido todo un éxito desde su creación.

Dijo que, del 14 de noviembre al 10 de diciembre, que es el tiempo de duración de esta feria, se espera alrededor de cien mil asistentes.

Cornelio Vega Jr Expo Feria CANACO Mazatlán 2018

Un lleno total se registró ayer en el concierto que ofreció Cornelio Vega Jr. y su Dinastía dentro de la Expo Canaco 2018.

Cornelio Vega Jr Expo Feria CANACO Mazatlán 2018 1El cantante juvenil de música norteña logró despertar la algarabía y desenfreno de los asistentes, en su mayoría público femenil y adolescente.

El sobrino del ya fallecido Sergio Vega “El Shaka“, salió al escenario hasta casi las 2:30 de este domingo, después de permanecer más de una hora en su camioneta, ante los desesperados gritos de las fans que ya querían ver al cantante de 19 años.

Vestido de color negro, con su sombrero y acordeón Gabanelli, Cornelio Vega Jr. comenzó a cantar ante el un público desesperado por escuchar temas como “El primero“, “El problema“, “A partir de hoy”, “No me hubiera enamorado“, así como sus más reciente éxito “Fue un error amarte“.

La seguridad del evento fue rebasada y ocasionó que el control de mesas vendidas para el evento se perdiera y que a lo largo del concierto muchas jovencitas subieran al escenario para tomarse la foto, abrazar y hasta besar al cantante.

A pesar de que el intérprete nacido en Sonora, solo cantó poco más de una hora, donde también cantó varios covers de Sergio Vega, el público mazatleco quedó satisfecho y “enloquecido” con la voz y presencia del ídolo juvenil del género norteño.

Cornelio Vega Jr Expo Feria CANACO Mazatlán 2018 2

398 total views, 4 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.