fbpx

diciembre 5, 2019 7:12 pm

Hoteles Pueblo Bonito Marcan Tendencias en Hotelería

Hoteles Pueblo Bonito Marcan Tendencias en Hotelería

  1. Formación de Personal

    Recertificación Distintivo H Pueblo Bonito Emerald Bay Playa Mazatlán 2017

    El Grupo hotelero de raíces mazatlecas basa su éxito en la formación de excelentes colaboradores buscando siempre que sean mejores personas y en la mejora continua en sus instalaciones y prestación de servicios

    Mazatlán Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de Agosto de 2019.- La cadena hotelera de raíces mazatleca, Pueblo Bonito, siempre está generando buenas noticas y, con ello, marcando tendencias en el mundo de la hotelería internacional.

    Para los directivos de Hoteles Pueblo Bonito, el alto desempeño de su cadena hotelera es producto de una mejora continua en el crecimiento como personas y en conocimiento de su personal y en la continua innovación en sus procesos internos y servicios.

    En lo que se refiere a su personal, este constantemente recibe estímulos para alcanzar mejores estados de conocimiento y superación personal, y es que los directivos del grupo hotelero están conscientes de que sus hoteles son partes importantes de los destinos donde se ubican, de ahí constante mejora en todos los sentidos.

    A manera de ejemplo citamos que recientemente en los Cabos, en estrecha coordinación entre el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), y los directivos del consorcio hotelero Pueblo Bonito, certificaron a 50 colaboradores de dicho grupo en el segmento de educación primaria y secundaria, dotándolos de herramientas básicas para desempeñar mejor su trabajo y acceder a una mejor calidad de vida, destacó Pedro Graciano Osuna López, director de este organismo.

    Agregó que la importancia de incentivar a todos aquellos que por diferentes motivos no han logrado concluir su educación básica, la cual subrayó que es fundamental para el desarrollo personal y laboral, lo que redunda dijo, en el servicio que se les ofrece a los huéspedes que arriban al grupo hotelero.

    Enfatizó que la educación es ser mejor persona, mejor ser humano, pero también es conocimiento y conocimiento es seguridad y libertad de saberse, de conocerse a sí mismo y su entorno, poder contribuir con ese conocimiento a que las cosas sean mejor y tratar a sus semejantes con respeto y educación apuntó Osuna López.

    Con emoción, el funcionario destacó la entrega de los certificados y dijo sentirse orgulloso, ya que el mensaje que envían a la sociedad cabeña y sus familias es de superación, de retos y logros de objetivos, así mismo se comprometió a seguir acercando los programas de la dependencia, para que todo aquel que así lo desee pueda verse beneficiado y logre aspirar a un mejor futuro.

    Concluyó agradeciendo el apoyo brindado por Grupo Hotelero Pueblo Bonito para la realización del evento y la disposición para la certificación de su personal, de igual forma los exhortó a continuar motivando a sus trabajadores para retomar o terminar su primaria y secundaria.

    Sin duda una excelente motivación la que mediante este estimulo ofrecen los directivos de Hoteles Pueblo Bonito a su personal de cabos, y ello consolida el buen trato a sus huéspedes.

    Felicidades

  2. USA Today reconoce a PB Pacífica

    PB Pacífica USA Today Reconocimiento 2019

    PB Pacífica recibe reconocimiento de USA Today lo coloca en el tercer lugar de entre los 10 mejores Hoteles Boutiques de Los Cabos

    Sobre la marca Pueblo Bonito el prestigiado medio destaca que:

    “Pueblo Bonito es una marca que puede no ser familiar para muchos viajeros estadounidenses. Sus resorts se encuentran sólo en México, y hasta la fecha sólo en los destinos de Mazatlán y Cabo San Lucas. En este último alberga cuatro propiedades PB, incluida una propiedad sólo para adultos llamada Pacifica, que destaca tanto por su espectacular ubicación en la costa del Pacífico como por su concepto único de hotel dentro de un hotel. Eso sería The Towers at Pacifica, que ofrece a sus huéspedes alojamiento en 47 habitaciones y suites lujosamente diseñadas, todas con terrazas privadas y espectaculares vistas al Océano Pacífico. Las comodidades del hotel boutique incluyen servicio de mayordomo las 24 horas: cada habitación tiene su propio mayordomo, certificado por el Instituto Británico de Mayordomos, una sala VIP privada, un gimnasio de última generación con vista al mar y privilegios gastronómicos en Península (un santuario magníficamente diseñado para la cocina regional de Baja California) y los horarios preferidos para jugar en el cercano campo de golf Quivira, diseñado por Jack Nicklaus. También se ofrecen experiencias especiales que incluyen salidas de pesca y cena "enganchar y cocinar" con un chef en el lugar.

    Recomendado para hoteles boutique porque: este es el mejor concepto de resort dentro de un resort en Los Cabos, con lujosas comodidades y privilegios para consentirse.

    Así lo describe USA Today a PB Pacífic, lo cual es motivo de orgullo para toda la organización hotelera y para quienes han hecho de este Hotel Boutique, su lugar consentido.

    Sinceramente nos sentimos muy orgullosos de Pueblo Bonito y felicitamos a directivos y personal por su deducción y esfuerzo.

Más de Hoteles Pueblo Bonito: Aquí>>

437 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.