fbpx

abril 2, 2020 7:16 pm

<center>Hoteleros y Empresarios de Mazatlán y Sinaloa unieron esfuerzos en torno al Tianguis Turístico de México 2018</center>

Hoteleros y Empresarios de Mazatlán y Sinaloa unieron esfuerzos en torno al Tianguis Turístico de México 2018

Operadores turísticos de Mazatlán y Sinaloa unieron esfuerzos con empresarios líderes en Sinaloa y el mundo para crear información turística de gran relevancia para los participantes en la 43 edición del Tianguis Turístico de México

  • Mediante este esfuerzo se creó la Edición Especial para el Tianguis Turístico de México 2018 a través de Sinaloa Travel News, con lo cual Mazatlán y Sinaloa mostraron su gran diversidad de atractivos y potencialidades

Empresarios y Hoteleros unen Esfuerzos en Torno al ianguis Turístico de México 2018 3Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 Abril de 2018.- La celebración de la 43 edición del Tianguis Turístico de México en Mazatlán, generó, además de múltiples beneficios para el destino turístico más relevante de Sinaloa, Mazatlán, empero también para el resto de los destinos sinaloenses.

Aunque desde nuestro punto de vista, lo mejor de todo fue que los sinaloenses pudimos darnos cuenta de que somos capaces de: aspirar, crear, producir y organizar grandes eventos, tal como lo es el Tianguis Turístico.

Y, en efecto, en Mazatlán se dio una gran y palpable muestra de las grandes fortalezas que tenemos los sinaloenses, las que se pueden identificar como: la calidez y anfitrionía de los sinaloenses y mazatlecos, la gran capacidad organizativa, de logística, de seguridad, de entretenimiento y espectáculos, la enorme y gran cantidad de proveeduría para la industria turística, en fin, mazatlecos y sinaloenses demostramos que todos estos años acumulados de experiencia turística, nos permitieron llegar a ser verdaderos profesionales del turismo.

Empresarios y Hoteleros unen Esfuerzos en Torno al ianguis Turístico de México 2018 2

Lo anterior quedó plenamente demostrado con el grado altísimo de satisfacción que se llevaron, no solamente los denominados como “compradores” que de 63 países nos favorecieron con su visita y los que del total de las entidades federativas de México también lo hicieron.

Cabe hacer mención, que dentro de los “compradores” internacionales que nos visitaron, estuvieron los más altos directivos de líneas aéreas y operadoras turísticas globales, quienes también se fueron gratamente impresionados con lo que vivieron en Mazatlán.

Pero las cosas no se limitan a lo anterior, y es que a los organizadores del Tianguis Turísticos, encontrándose entre ellos: el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el secretario federal de turismo Enrique de la Madrid y el director general del CPTM Héctor Flores Santana, entre muchos más, también se fueron sorprendidos y fascinados con lo que vivieron en Mazatlán.

Por supuesto que todo lo anterior llevó a que la edición 43 del Tianguis Turístico de México, celebrada en Mazatlán, Sinaloa, México, fuera calificada como “La Mejor en la Historia de este evento”. De ese tamaño fue la hazaña que logramos los mazatlecos, los sinaloenses y los mexicanos.

Obviamente, que para alcanzar esa altísima calificación, tenemos que reconocer, que no hubiera sido posible sin el gran apoyo que recibimos del gobierno federal y del estado de Sinaloa, así como del municipio de Mazatlán. Pero fue la amalgama de apoyos de los tres niveles de gobierno y la gran capacidad, seriedad y compromiso de los empresarios directa e indirectamente conectados al turismo y la sociedad en su conjunto, lo que permitió que el Tianguis Turístico de México 2018, se convirtiera en un ejemplar evento, digno de poner de ejemplo a nivel internacional.

Y así nos lo dejan en claro en los vídeos que les grabamos y consignamos, a empresarios a autoridades ligados estrechamente al turismo en Mazatlán y a nivel nacional, de igual forma a empresarios ligados a la proveeduría, los cuales les invitamos a que los escuchen atentamente.

Felicidades mazatlecos y sinaloenses… Un gran logro.

Finalmente les invitamos a que disfruten en línea la edición especial del Tianguis Turístico de México 2018, dando click en la siguiente imagen:

Les hacemos la más cordial de las invitaciones para que disfruten la edición especial de la revista que creamos para el Tianguis Turístico de México 2018. Cuya sede es Mazatlán. En la que les mostramos a todo el mundo las bondades de Sinaloa.

Revista Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Ver online

521 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!