octubre 17, 2018 9:30 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Grandes eventos en la Temporada Otoño SAS-ISIC 2018

 

Hits Forever - Hudson Horns Collective

 

Con el show Hits forever, el 30 de Octubre inicia la Temporada de Otoño SAS – ISIC

*Cuatro amenos espectáculos integran la oferta

Con una cartelera atractiva y llena de figuras, la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura tienen ya lista Temporada Otoño 2018, con cuatro espectáculos a partir del 30 y 31 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, donde se presentará el espectáculo musical Hits Forever, a cargo del Hudson Horns Collective.

Hudson Horns Collective es una banda de Big Band originaria de Nueva York, integrada por prestigiados músicos colaboradores de algunos artistas como Rihanna, Ricky Martin, Solange, Joe Jonas, entre otros, y que son egresados de algunas de las escuelas de música más importantes de los Estados Unidos, como Juilliard, Harvard y Manhathan School of Music, y que se presentan por primera vez en México.

Este colectivo interpretará en su estilo enérgico de big band, jazz y funky, los éxitos de diferentes décadas de la música en inglés, desde los Beach Boys, Los Beatles y Aretha Franklin, pasando por Michael Jackson, Whitney Houston y Prince, y terminando en Bruno Mars, Maroon 5 y Beyonce, entre otros, en una noche en la que el público bailará, cantará y se contagiará de la alegría proveniente de su potente estilo musical.

Por otra parte, el 14 y 15 de noviembre tocará el turno a La Verdad, una puesta en escena con un reparto muy atractivo, integrado por Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas, quienes dan vida a una tragicomedia romántica de enredos, en la que se cuestiona el significado de la amistad, la sospecha y el engaño.

La Verdades una obra de Florián Zeller, estrenada en Francia, y que ha recorrido varios países de Europa para llegar a México, donde además de una gira por el país tendrá una temporada en el Teatro Xola de la Ciudad de México.

Los días 27 y 28 de noviembre continúa la programación con la comedia La obra que sale mal, que luego de presentarse en Londres y Nueva York, llega a México respaldada por Mark Bell, el director que la ha venido acompañando desde su concepción, pero ahora con elenco y tono nacional.

La obra, como su nombre lo indica, narra de manera divertida el fiasco en que se convierte el intento de una compañía por llevar a cabo una presentación teatral, mostrando muy divertidas situaciones que se generan por la falta de talento, organización y coordinación entre el elenco y la producción.

Ganadora a mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía en los Tony Awards 2017 y mejor obra en los Broadway Audience Choice Award 2017, la comedia tiene como reparto a Claudia Álvarez, Adrián Vázquez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Artús Chávez, Daniel Hadad, Juan Carlos Medellín y Luis Guana Rodríguez,  quienes se presentan.

Cierra la temporada el 5 y 6 de diciembre con la Novena Sinfoníade Beethoven, en el tradicional Concierto de Diciembre, evento ya tradicional de la cartelera cultural de Sinaloa, con la participación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por Miguel del Real y la presencia del Coro del Taller de la Ópera de Sinaloa y solistas invitados.

El público tiene la oportunidad de adquirir su pase para todos los espectáculos de la temporada SAS ISIC mediante la compra de su carnet, que incluye los beneficios de apartar su mismo lugar para los 4 eventos, pagar en abonos, descuento, entrega a domicilio, entre otros. Estos se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro), www.superboletos.com. Información a los teléfonos 717 9513 y 14.

 

20 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.