fbpx

agosto 24, 2019 4:18 pm

Gran Baile Infantil

 
Gran Baile Infantil del Carnaval de Mazatlán
 
Habrá sorprendentes premios y diversión en el Gran Baile Infantil
 
13 de Febrero del 2019.- En la edición del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos”, el Gran Baile Infantil será su principal escaparate para que los niños que participen  muestren con sus trajes de fantasía su talento y creatividad. 
 
Carolina Pérez, organizadora del evento manifestó que existe gran interés de los pequeños, a quienes invitó a inscribirse a más tardar el viernes 1 de marzo, donde las categorías a participar son Participación Individual, en Parejas, y Comparsa en las modalidades fantasía, disfraz y baile, la cuota a cubrir son 50 pesos, deberán mostrar los tutores una credencial así como un documento oficial como Curp, pasaporte, credencial escolar, entre otros.
 
“Es un evento que se hace año con año desde hace mucho tiempo en la época de carnaval, está dirigido para niños entre 3 y 10 años de edad. 
 
baile infantil
 Los premios a repartir en cada una de las categorías será ocho mil pesos para el primer lugar, seis mil para el segundo, mientras que el tercer sitio conseguirá cuatro mil pesos.
 
El magno evento para los niños se desarrollará el lunes 4 de marzo e iniciará a las 10:00 horas en el Salón Spectaculare, situado en la Zona Dorada, el costo de entrada será de 80 pesos en general, menores de 4 años no pagarán por su acceso.
 
Carolina Pérez indicó que ya se tiene el jurado calificador para la edición del 2019, razón por la que invita a todos los interesados a inscribirse en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, o al teléfono 669-116-0847.
 
 
 

216 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.