fbpx

diciembre 11, 2019 4:22 pm

GMP presenta sus playeras y rutas

En esta ocasión la playera cuenta con colores muy vivos que plasman la alegría y alegoría de Mazatlán.

Con un paquete lleno de color y con una imagen icónica del puerto a nivel internacional, la directiva del XXI Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, presentó lo que será el paquete de competidor para la justa atlética a celebrarse este 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

Karla Camacho Guzmán, Directora de Gran Maratón Pacifico, en compañía de Román Barrón, Gerente de Comunicaciones del Club Venados y Ernesto Noris, Director de +Sport Marketing, presentaron de manera oficial el kit y los paquetes para esta edición.

“Siempre hemos buscado que la playera de nuestros participantes reflejen y lleve con ellos la imagen de nuestro municipio, en esta ocasión la playera cuenta con colores muy vivos que plasman la alegría y alegoría de Mazatlán.

“Además lleva en su pecho un venado, recordando que Mazatlán es ‘Tierra de Venados’, aunado a que en esta edición nuestra medalla de colección cuenta con un venado plasmado, esta labor lleva meses en el área creativa y esperamos que sea del agrado de todos nuestros participantes”, expresó Karla Camacho.

El kit de competidor está integrado por la mochila, playera, número de competidor, chip para registro oficial de tiempo más las sorpresas que año tras año otorgan los patrocinantes.

Cruza la meta en el estadio

El imponente e icónico Estadio Teodoro Mariscal, casa del equipo de baseball profesional del puerto, será el punto de partida y llegada para los corredores y para ello, los organizadores han realizado unos ligeros cambios en las rutas tras nueve años.

Esto con el objetivo de mantener intacto el hecho de que los pedestres puedan disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la ciudad y  por supuesto, que el maratón tenga como marco el malecón.

Al dar a conocer estos cambios, Román Barrón comentó: “Otra de las novedades con las que vamos a contar, buscando mejorar año con año, es un pequeño cambio en las rutas, se llevaron a cabo modificaciones y este año la meta será al interior del Teodoro Mariscal.

“Teníamos varias opciones, pero sin duda creemos que la casa de nuestros Venados es el mejor escenario para recibir a los corredores de todo el país y sin duda la forma del cómo lo vamos a preparar para recibir a estas 12 mil personas, les dejará un buen sabor de boca”, agregó.

Como elemento adicional que ofrece el Teodoro Mariscal, será que los presentes podrán disfrutar de la transmisión completa del maratón a través de la pantalla gigante colocada en el centro del jardín central, evento que será abierto al público.

Por otra parte, la ya tradicional Expo se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre a partir de las 10:00 am en el estadio.

La fiesta se vivirá en grande

‘Luces de Maratón’ volverá a cambiar de escenario, para brindar a nuestros visitantes de GMP 2019 una réplica de nuestro Carnaval, al mismo tiempo mostrar una vista excepcional de nuestro municipio. El show tendrá lugar en el Monumento al Venadito ubicado en Olas Altas a partir de las 20 horas del día 30 de noviembre.

“Realmente esperamos un gran espectáculo a la orilla del mar, ese malecón remodelado es una gran carta de presentación, siempre queriendo que nuestros participantes se lleven la mejor experiencia y claro, que regresen”, explicó el encargado de las comunicaciones.

Con estas modificaciones, Mazatlán está listo para recibir una edición más de su máxima justa atlética y con ella a sus 10 mil corredores de todo el país.

A casi cuatro meses del disparo de salida, ya estará a disponibilidad de los participantes los paquetes oficiales del evento que incluirán: registro al GMP 2019, hotel, un paseo para conocer la ciudad, además de un obsequio sorpresa.

Para esto, los interesados podrán comunicarse por el número de teléfono 669 930 0299 o entrar en la página web,www.venados.com/maraton y también pueden acercarse a las Venados Stores o al Teodoro Mariscal.

Al ser esta la edición XXI del GMP Mazatlán, se los otorgará a los atletas en meta la 2da. medalla coleccionable. Las personas que no asistieron al maratón anterior, podrán comprar la medalla en modalidad souvenir dentro de la Expo del evento.  

203 total views, 3 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.