fbpx

mayo 30, 2020 3:54 pm

Gira de Golf Profesional Mazatlan Final

llaCon récord de torneo, el poblano Juan Carlos Benítez se adjudicó la Copa Puro Sinaloa correspondiente a la tercera etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que tuvo como escenario el campo de Estrella del Mar en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, (8 de diciembre de 2019).- Con un torneo libre de bogeys, el originario de la ciudad de Puebla Juan Carlos Benítez, se proclamó campeón de la tercera fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Puro Sinaloa.

El jugador de 27 años de edad, se alzó con su primer torneo como profesional al firmar recorridos de 64, 62 (récord de campo) y 69, para un total de 195 golpes, 21 bajo par, lo que fue récord de torneo, superando el 18 menos impuesto el año pasado por el tijuanense Armando Favela.

“La verdad me aventé un match muy bueno con Álvaro (Ortiz), quien jugó muy bien desde el principio, siento que yo yambién jugué excelente. Le pegué perfecto toda la semana, este triunfo me motiva para ir a buscar la clasificación al PGA TOUR Latinoamérica”, dijo el campeón quien se llevó un cheque de 265 mil pesos.

En la segunda posición con marcador de 197 impactos, 19 bajo par, se ubicó el ex PGA TOUR y actual número uno del ranking de la GGPB José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, mientras que el tercer sitio fue para Ortiz participante en la pasada edición del Masters Tournament con un acumulado de 198, menos 18.

La tercera fecha de la campaña de la GGPB Copa Puro Sinaloa que fue parte de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, tuvo un field de 76 profesionales quienes disputaron una bolsa de un millón 600 mil pesos, entre ellos los ex PGA TOUR José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y Oscar Fraustro, así como Álvaro Ortiz único mexicano en la pasada edición del Masters Tournament e Isidro Benítez participante este año en el The Open Championship.

La siguiente fecha de la temporada 2019-20 del único circuito de golf de paga en nuestro país, será del 29 de enero al 2 de febrero en el campo de Santa Anita en Guadalajara, Jalisco.

Checa los resultado completos:

 

TOP TEN RONDA FINAL

ProAm

Con la participación de 80 jugadores, se llevó a cabo el ProAm, evento que sirvió de preámbulo a la tercera fecha de la campaña 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Puro Sinaloa.

Con marcador de 58 golpes, los campeones de la competencia fueron los amateurs Carlos Escobar, Barry Ruiz, Luis Jorge, todos ellos encabezados por el profesional Patricio Guerra, en tanto que la segunda posición con 59 impactos fue para Agustín López, Johnny Sterling, Ernesto Osuna y el pro Isidro Benítez.

En el tercer lugar con marcador de 60 golpes, finalizaron Sergio Pelayo, Humberto Barros, Alfonso Pelayo y el tijuanense Armando Favela, campeón defensor de la Copa Puro Sinaloa que tendrá como escenario el campo de Estrella del Mar, par 72, de siete mil 31 yardas.

Labor social

Integrantes y directivos de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), acudieron a la comunidad 7 de abril de la Sindicatura de Villa Unión en Mazatlán, Sinaloa, donde hicieron entrega de equipamiento para panadería y juguetes.

De la mano del DIF Sinaloa, una vez más, representantes del único circuito de paga de nuestro país visitaron Mazatlán para apoyar a que los miembros y sus familias de dicha comunidad tengan una actividad sustentable que les ayude a mejorar su calidad de vida.

Una de las principales preocupaciones de la Gira de Golf Profesional Banorte es apoyar a niños de las comunidades aportando equipo para mejorar su alimentación y, por ende, su rendimiento escolar.

En el evento estuvieron presentes: Alfonso Zevada Bio, Director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa; Fernanda Rodríguez, Directora del Centro de Rehabilitación del DIF, Fanny Carrillo, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México y Alejandro Quiroz, Director de la GGPB.

“Estamos muy contentos de estar aquí de nueva cuenta en Mazatlán. Quiero agradecer al DIF ya que siempre nos gusta apoyar a los niños y verles sus caritas felices”, dijo Quiroz.

147 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!