fbpx

abril 1, 2020 1:37 pm

Gala Navideña 2019: Todo un Espectáculo de Canto, Música, Danza y Tradición

Gala Navideña 2019: Todo un Espectáculo de Canto, Música, Danza y Tradición

Gala Navideña Mazatlán 2019 1

El Público, sobre todo infantil goza de este espectáculo al máxico

Textos. Rubén Romero Ibarra
Vídeos: Iván Lizárraga

Gala Navideña Mazatlán 2019 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de diciembre del 2019.- En este día simbólico, en el que inicia el solsticio de invierno, el instituto de Cultura de Mazatlán, presentó la tradicional Gala Navideña, un espectáculo único en su género en el Teatro Ángela Peralta, el cual registro un lleno total, tanto de turistas extranjeros, nacionales y público local.

Y es que Gala Navideña es todo un espectáculo dónde participan artistas de todas las edades, mismos que interpretan canto, danza y música navideña, acompañada de la Orquesta Camerata Mazatlán y el coro Ángela Peralta.

En esta ocasión, el programa de Gala Navideña 2019, puso especial atención en resaltar los valores de música mexicana navideña con un amplio repertorio.

Gala Navideña Mazatlán 2019 4

También una coreografía por demás vistosa , bella y tradicional que llamó bastante la atención de los espectadores que intentos y alegres participaron de manera activa coreando las piezas musicales navideñas, y para completar el cuadro navideño, el teatro Ángela Peralta esta noche tuvo la visita de muchos niños y niñas que cantaron alegres desde sus butacas.

Gala Navideña Mazatlán 2019 5

También los adultos estuvieron prendidos con la Gala Navideña que los puso a bailar ya que esta incluyó también música de cumbia y salsa navideña.

Gala Navideña Mazatlán 2019 6

Pero la música que más impacto al público asistente fue la Sinaloense al estiló de orquesta y su inigualable coreografía que estuvo a la altura de un Musical de los de Broadway.

Gala Navideña Mazatlán 2019 7

No cabe duda que los tiempos traen cambios y que nada es permanente, y que bueno que así sea, sino, la verdad que aburrida y rutinaria sería la vida.

168 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!