fbpx

julio 8, 2020 9:53 pm

“Gala lírica rumbo al Morelli”

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

“Gala lírica rumbo al Morelli” dos noches de ópera de alto nivel

05 de Junio del 2018.- Como parte de su preparación para competir en el  Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, uno de los certámenes operísticos más prestigiosos y de mayor arraigo en México, miembros del Taller de Ópera del Instituto de Cultura de Mazatlán dirigido por  Enrique Patrón De Rueda, ofrecerán dos recitales.

El martes 5 y miércoles 6 de junio, a las 19:00 horas,  Casa Haas  será escenario de esta “Gala Lírica rumbo al Morelli”  que permitirá al público mazatleco disfrutar de una experiencia única en torno a la música de ópera.

Bajo la guía de los maestros Enrique Patrón De Rueda (director de orquesta) y Juan Pablo García Velasco (pianista), la audiencia conocerá los pormenores que llevan a un cantante a realizar interpretaciones excepcionales, y también, será testigo del alto nivel de exigencia del maestro Patrón De Rueda para extraer de sus alumnos, lo mejor de ellos.

Los artistas participantes se han formado en la Escuela Superior de Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán e incluso algunos vienen de otras ciudades porque esta institución se ha posicionado como uno de los centros de formación operística emergentes más notables del país.

Alejandro Pacheco, Fernanda Osuna, Jaime Alejandro Yépez López, Miguel Valenzuela, Mariana Sofía García, Eduardo Tapia, Mario Andrés Herrera Canela, Rodolfo Ituarte Castro y José Miguel Lora Briseño algunos de los protagonistas de las noches de ópera de alto nivel.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

360 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!