fbpx

abril 3, 2020 8:01 pm

Gabino Ávalos y Francisco Moreno talentos de de Venados

TALENTO DE VENADOS FORTALECERÁ EL VERANO

06 de Marzo del 2020.- Los jóvenes Gabino Ávalos y Francisco Moreno ya se preparan durante sus respectivas pretemporadas para la edición 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ambos lanzadores de Venados de Mazatlán en su pasado en la Liga Mexicana del Pacífico serán piezas importantes con sus novenas en este verano del beisbol mexicano.

El zurdo Ávalos irá por su tercera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol con Tecolotes de los Dos Laredos.

El nativo de Hermosillo con Venados consiguió su primera victoria en el profesionalismo en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. Registró una marca de 1-0 en nueve relevos.

venados lanzadores

Con apenas 25 años de edad, el velocista zurdo en el pasado verano acumuló una apertura y 16 relevos, con 22 innings trabajados y 27 ponches.

Moreno arriba a Tabasco. El nativo de Los Mochis, Francisco Moreno será parte de la rotación de Olmecas de Tabasco bajo las órdenes del manager Pedro Meré, luego de un cambio con Rieleros de Aguascalientes. Con Aguascalientes debutó en el 2014.

En total durante su trayectoria en LMB ha participado en 136 partidos.

Con Venados tuvo una marca de 2-3 en 19 juegos, siete de ellos como inicialista. Su invierno fue de 48.2 entradas lanzadas.

35 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!