fbpx

mayo 28, 2020 4:01 pm

 “Fuerza y encanto” en el TAP

Fuerza y encanto 

09 de Mayo del 2018.- Después de sus exitosas presentaciones en el marco del Tianguis Turístico y ante el público infantil, la Camerata Mazatlán está lista para cautivar a la audiencia con Fuerza y encantosu próximo gran concierto el sábado 12 de mayo en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.

Fuerza y encanto” permitirá a los músicos de la Camerata Mazatlán volcar su talento, profesionalismo y sensibilidad sobre dos obras que se han convertido en íconos de la cultura occidental por la fascinante gama de emociones que sus autores supieron plasmar en ellas.

Los músicos mazatlecos abordarán la “Sinfonía N°5” de Ludwig Van Beethoven y el “Concierto de Aranjuez”, de Joaquín Rodrigo, una poderosa fusión de temperamentos y atmósferas que da el nombre de “Fuerza y encanto” a esta presentación.

Entre 1804 y 1808 Beethoven compuso su “Sinfonía N°5”, una de las obras musicales más populares de todos los tiempos, célebre por su motivo inicial y que refleja la furia creativa que el genio alemán experimentaba en aquella época.

Por su parte Joaquín Rodrigo creó en 1939 el exquisito y profundo “Concierto de Aranjuez”, un poema que evoca los deliciosos Jardines del Palacio de Aranjuez, en España; y plasma el dolor, tristeza y angustia del compositor tras la pérdida de un hijo.

BOLETOS:

Orquesta: $220.00 
Primer Balcón: $200.00 
Segundo Balcón: $180.00 
Tercer Balcón: $100.00

363 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!