fbpx

septiembre 19, 2019 12:26 am

Fué inaugurada la Obra de Construcción con concreto hidráulico en Concordia

Gran Inaguración de la Pavimentación de la Calle José Ma. Morelos en Concordia

04 de Junio del 2019.- Hoy por la tarde fué inaugurada la Obra de Construcción con concreto hidráulico de la calle José María Morelos de la cabecera municipal.

En donde estuvieron dando el banderazo el Presidente Municipal de Concordia el Profr.

Felipe Garzón López, su esposa la Profra. Esmeralda Zataraín presidenta del sistema Dif, la Síndica Procuradora, Regidores, el Secretario del Ayuntamiento y Funcionarios Públicos.

En su mensaje a los habitantes beneficiados por esta obra el presidente Felipe Garzón dijo haber cumplido con su promesa de campaña, por lo cual regresaba a recoger su palabra empeñada y entregar dicha obra con un valor aproximado de un millón de pesos, este monto fué aportado en partes iguales el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal.

Inaguración de la Pavimentación

También se comprometió a seguir impulsando con inversiones importantes para todo el municipio como hasta hoy lo ha hecho.

Dijo que su trabajo es palpable y a la vista de todo el municipio, Ya que existen obras en proceso como la Rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Negras por un monto aproximado de los 5 millones de pesos, El empedrado de la calle principal de Copala que ayudará a reactivar la economía de esta bella y colonial Sindicatura.

También agregó que seguirá su gestión de manera constante sin descanso alguno ante el gobierno del estado que encabeza el Lic. Quirino Ordaz Coppel para que a Concordia le siga llendo bién. #OrgullosamenteConcordense
#PuroSinaloa

78 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.