fbpx

junio 6, 2020 12:41 am

Estremece las Montañas la voz de José Adán Pérez

Estremece las Montañas la voz de José Adán Pérez

En un memorable concierto y por primera vez totalmente acompañado de mariachi el barítono mazatleco encantó a un público que abarrotó el restaurante La Vaca Lupe en la sindicatura de La Noria

  • De manera sorpresiva el también barítono Mazatleco Carlos Osuna acompaña a José Adán y en conjunto cimbran la sierra de Mazatlán

José Adán Pérez Concierto Mariachi La Vaca Lupe La Noria Maztalán 2019 3Restaurante La Vaca Lupe, Zona Trópico, La Noria, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de diciembre de 2019.- Esta tarde noche, las instalaciones del restaurante temático La Vaca Lupe, se vieron atestadas por un público mazatleco y extranjero, que ansioso asistió para escuchar por primera vez un concierto del barítono mazatleco José Adán Pérez totalmente acompañado de mariachi y cantando canciones mexicanas de los grandes compositores también mexicanos.

En verdad que es digno de reconocer y aplaudir el esfuerzo de todos quienes se vieron involucrados en la realización de este espectáculo, ya que no fue una tarea fácil mover a decenas de personas de Mazatlán, para asistir a un lugar enclavado de la zona limítrofe con la serranía del municipio. Pero es digno de elogio, que un artista como José Adán Pérez se interese en proyectos que lleven turismo y arte a las comunidades.

José Adán Pérez Concierto Mariachi La Vaca Lupe La Noria Maztalán 2019 2

Y es que no es tarea fácil llevar a cabo un concierto en las zonas rurales, por muchas razones, que van desde las técnicas, los costos, pero sobre todo, por la dificultad para mover público de zonas citadinas a rurales.

Pero existen personas que le apuestan a proyectos difíciles, tal como este espectáculo musical, y en este caso en particular, en las personas de: José Adán Pérez, artista, Roberto Osuna Valdez, empresario restaurantero, y Silvia Michel, promotora cultural independiente, quienes cada uno en su rama movieron muy bien los tinglados de esta gran carpa, para que fuera posible el magnífico espectáculo que gozamos los afortunados que asistimos.

José Adán Pérez Concierto Mariachi La Vaca Lupe La Noria Maztalán 2019 1

Es pues que gracias a ellos, en un hermoso paraje, hermosamente acondicionado como restaurante temático, se llevó a cabo este gran concierto, en que Adán Pérez y el Mariachi Occidental haciendo gala de talento, brindaron un sensacional concierto, el que se vio engrandecido con la aparición de otro talentoso barítono mazatleco, Carlos Osuna, quien a invitación de Adán compartió la última parte del concierto, lo que le dio aún mayor realce a esta gran presentación.

José Adán Pérez Concierto Mariachi La Vaca Lupe La Noria Mazatlán 2019 4

Más de una hora el público se deleitó con el gran repertorio de canciones de los grandes compositores mexicanos y cantó con Adán y Carlos, en verdad que fue una delicia el concierto.

Previamente, los asistentes gozaron de los platillos de La Vaca Lupe y posteriormente pasaron al área de los jardines donde se montó el escenario.

José Adán Pérez Concierto Mariachi La Vaca Lupe La Noria Mazatlán 2019 5

Cabe hacer mención, que el público no quería que los artistas dejaran de cantar, así que una y otra vez les pidieron que siguieron cantando y ellos débiles que son, pues así lo hicieron.

En realidad fue una velada sensacional y lo mejor que fue diseñada para servir a una noble causa:

Más tarde reseña completa…

Por lo pronto disfrute del vídeo de la transmisión en vivo que realizamos del espectáculo.

2,575 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!