fbpx

diciembre 6, 2019 2:27 pm

“Estrellas” brillan en los eventos de coronación del Carnaval Mazatlán.

Los Ángeles Azules, María José, Ana Torroja, Emmanuel y Mijares y el 90 Pop tour conquistan a los mazatlecos.

Una gran “lluvia de estrellas” fue la que el público mazatleco pudo disfrutar durante los conciertos que se ofrecieron en las distintas coronaciones que se efectuaron en el Carnaval Mazatlán 2019, “Equinoccio; El renacer de los sentidos”.

Para estos tres conciertos, el gobierno municipal, encabezado por Luis Guillermo Benítez Torres, se encargó de regalar más de 11 mil entradas con registro más dinámicas, medios y sistema DIF, con la finalidad de acercar al pueblo este tipo de eventos, mientras que el resto de quienes asistieron a estos shows tuvieron que comprar sus boletos, que para algunas personas en esta ocasión fue un costo elevado.

Concurso Me Conoces Mascarita Carnaval de Mazatlán 2019 Ganadores 3De Iztapalapa para Mazatlán y para el mundo, ese es el lema que utilizaron Los Ángeles Azules al arribar al escenario de la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Yamile I, quienes presentaron su espectáculo sinfónico, haciendo bailar a los asistentes.

Canciones como y la más esperada de toda la noche “17 años”, con la que dieron por terminado su show, “inundando” de cumbia la “tierra de las bandas”.

María José apareció en el escenario para interpretar con ellos “El listón de tu pelo”, mientras que la española cantó en dos ocasiones “Ay amor”, logrando los aplausos del público, quien pedía que las intérpretes cantaran otra canción, pero eso no se dio.

Con su gira “Two´r amigos”, Emmanuel y Mijares, llenaron de romanticismo y canciones de antaño el escenario donde se realizó la coronación de la Reina del Carnaval Mazatlán 2019, Karla II.

Los dos intérpretes dejaron en claro su calidad vocal y artística, ofreciendo un gran show, en el que cantaron gran parte de sus éxitos, en solitario y a dueto como “Bella”, “La chica de humo”, “No se murió el amor”, “Príncipe azul”, “Baño de mujeres” y “Toda la vida”.

En el último evento de coronación de la Reina Infantil, Dania I, el conjunto de artistas que conforman el “90 Poptour”, hicieron que el público mazatleco cantara y bailara a lo largo de las más de tres horas que duró el show.

Ov7, Kabah, Caló, JNS, Magneto, Mercurio y The Sacados, ofrecieron un gran espectáculo, donde con coloridos vestuarios, fastuosas coreografías y un escenario lleno de luz y color, hicieron de esta noche una noche inolvidable.

Canciones como “Formas de amor”, “Colegiala”, “Vuela Vuela”, “Enloquéceme”, Bikini a lunares”, “Enferma de amor”, “Al pasar”, “Chicas Chic” y “La calle de las sirenas”, hicieron vibrar a los asistentes, quienes recordaron cada una de estas canciones que fueron éxito dos décadas atrás.

Sin duda alguna, los eventos artísticos de estas coronaciones lograron que los mazatlecos disfrutaran al máximo el Carnaval de Mazatlán 2019, esperando que para el próximo año, los artistas que se presenten en las coronaciones también sean de gran calidad.

414 total views, 2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.